lunes, 8 de septiembre de 2008

SAQUE DE ESQUINA

Comenzaba el fin de semana con una victoria de la selección española de fútbol. Como era de esperar la actual campeona de Europa se deshizo con facilidad, aunque con un marcador ajustado (1-0) de Bosnia. Y como casi siempre de lo mejor el "guaje" Villa, que tras errar una pena máxima marco un sobervio golazo desde una posición inverosivil, sin practicamente ángulo que dejo el partido lista para sentencia.España jugo, toco, divertio y en ocasiones hasta maravillo, sólo falto acierto para que la victoria hubiese sido más abultada. Buen comienzo de la era del Bosque, aunque Clemente dice que no le gusta el juego de España. Quizas prefierea el juego de "su" Murcia, que suma sus partidos por derrotas.

El domingo la fórmula uno nos daba una pequeña alegria pues Alonso, despues de su desastroso fin de semana en Valencia, lograba una cuarta posición. Sin realizar una carrera brillante se codeo con los de su "clase" y acabo en la posicion que debe ocupar por calidad y coche este año, salvo sorpresas. La vistoria en la pista se la llevo el inglés Hamilton, con un final espectacular en donde la lluvia fue la protagonista. Posteriormente una sanción de 25 segundos por un adelantamiento en las últimas vueltas saltandose una chicane a Raikonen le privaban de esa primera plaza y lo relegaban a una tercera posición, dejando a Massa como campeón y dejando la clasifición del mundial en un pañuelo, con Massa a tan sólo cuatro puntos de Hamilton.

La pena fue Nadal. uno de los que nunca nos falla. En un partido que comenzo la tarde del sabado y finalizo la noche del domingo, debido a la suspensión por la lluvia, Nadal siempre fue a remolque de un gran Murray que aprovecho el agotamiento físico y mental del número uno. Ahora toca descansar y coger fuerzas. Otra vez sera Rafa.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Te mando la receta :
Ingredientes
250 gr de chocolate para fundir
250 gr de mantequilla
200 gr de azúcar
4 huevos
2 yemas
80 gr de harina
Pasos
1. Fundir el chocolate al baño maría con la mantequilla
2. Batir huevos en bol. Añadir el azúcar. Añadir la harina.
3. Añadir el chocolate caliente al bol y revolver.
4. Colocar en moldes pequeños tamaño magdalenas
5. Hornear 180º, 15 minutos o menos. (si los moldes son grandes más tiempo).

Anónimo dijo...

ohh ohhh
que modernooo!!
te leeré!!

aqui tu sobrina

Anónimo dijo...

ohh ohhh
que modernooo!!
te leeré!!

aqui tu sobrina

Anónimo dijo...

nano, cada dia me sorprendes más, aunque mi hija dice que eres una monada de hombre. Espero que la vida privada de familiares y amigos quede a salvo de tu afán periodístico (si pagas algo quizás podamos llegar a un acuerdo para contar alguna cosita). Prepara una editorial de nuestra próxima comida.
Tq

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan