jueves, 6 de noviembre de 2008

ANTES MUERTO..QUE SENCILLO

Para los blogeros de fuera de este país,que deben ser los únicos que no le conozcan,Julián Muñoz es un político español conocido por su polémica gestión como alcalde de Marbella y por ser pareja sentimental de Isabel Pantoja(o por lo menos así era).

Fue detenido en julio de 2006 en la segunda fase de la Operación Malaya, la trama de corrupción inmobiliaria e institucional más importante destapada en España y desde entonces condenado en varios casos por prevaricación urbanística relacionada con la concesión de licencias ilegales.

Pues resulta que la cadena privada de televisión Telecinco le va a pagar 350.000 euros por una entrevista exclusiva,tras superar la oferta realizada por Antena 3 televisión. Para más inri parece ser que Julián Muñoz tiene interpuestas tres demandas contra la citada cadena que serian retiradas según el acuerdo alcanzado.

Resulta vergonzoso que esta cadena se gaste dinero,aunque sea privado, en financiar a este "chorizo". Por lo visto un ciudadano de a pie, que trabaja dignamente y cumple con sus obligaciones con el fisco no puede comprarse un piso o ni siquiera irse de viaje con la familia porque el salario no le da para más y esta gentuza además de "robar" bastante durante su etapa de alcalde, sigue haciendo el agosto ahora gracias a las barbaridades que pagan los "programas basura".

La culpa es nuestra por ver estos bodrios televisivos. Si el día de la emisión de la citada entrevista, nadie pusiera esta cadena y tuvieran un ranking de audiencia muy bajo, de modo que no se cumplieran las espectativas y no rentabilizaran el negocio,seguro que a la próxima vez se lo pensarían.

Aunque esto es el pan nuestro de cada día,pues hace poco más de un mes comentaba en un post un caso similar ,el de la novia del agresor de Neira que iba de plato en plato sacando la "pasta".

En fin parece ser que la única manera de hacerse rico o vivir bien en este país es ser un golfo,maleante,defraudador,...no se puede ser honrado porque no pasas de pobre. Pues a mi me importa un pimiento, yo soy feliz así ,que queréis que os diga y no siento ninguna envidia por este y otros personajillos de esta calaña, sino más bien pena,repugnancia,asco y vergüenza ajena.

A este tipo de gente le gusta más un euro que a un niño un caramelo,lo dicho como decia la canción: "antes muertos que sencillos".

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola juancar!!!!!!
claro que conozco a este personaje, salió en todos lados.
tienes razón no tendrían que prender la televisión cuando pasen esa nota,porque lamentablemente no hay otra forma de hacerse escuchar!!!!!!
al ver que nadie lo mira, por ahí se dan cuenta lo que la gente piensa............
cuánto cuesta ganar el dinero honradamente y a estos personajes tan poco!!!!!!!!!!!!!
un abrazo argentino amigo bloggero..........

Juancar dijo...

No me lo puedo creer Adrisol. COmo diria un famoso torero español,en dos palabras: im-presionante, resulta que este tipo es conocido más allá de nuestras fronteras. Que triste, que se nos conozca por gente asi.

Que sepas que no todos somos asi...je,je

Besos desde el otro lado del charco

Lourdes dijo...

Y además, como tú dices, Juancar, eres feliz siendo decente y ganando el dinero honradamente, así que, para qué más?
Seguro que tú duermes con la conciencia tranquila todas las noches, o no?
El Muñoz igual tb duerme muy bien, pero porque no tiene vergüenza, y le importa un pimiento todo.
En fin, que estamos en lo de siempre, que cuando la gente (llamémosles "vividores") no saben trabajar de forma honrada para ganar dinero, tienen que ir a la tele a dar alguna exclusiva y les paguen por ello.
Triste tb lo de las cadenas, sí. Muy triste.

En fin, que esto es lo que hay. A ver si algún día consiguiéramos cambiarlo.

Besos, Juancar.

Esther dijo...

Hola! yo no sabía nada de esta entrevista,asi veo yo de poco la tele.. jaja Me parece fatal y yo misma no la veré porque es más los programas del corazón rara vez me llaman la atención... y menos estos personajillos.

Ya se sabe no mueve el bigote sino es por dinero.. y como muchos quieren saber (ya ves que más les da) pues se los pagan...

Yo tambien prefiero ser pobre o clase media y honrada y que no hablen de mi mal como de él..

besos

Juancar dijo...

Hola Lourdes!! Pues si, tienes razón, creo que esta chusma tendra la conciencia muy tranquila,ahora que a mi "plin" yo duermo en pikolin,como dice el dicho.

Lo dicho me dan pena, igual que las cadenas televisivas.

Nosotros más pobres,pero muy felices, o no Lourdes?

Besitos

Juancar dijo...

hola ESTHER!! Yo lo lei en prensa,pues gracias a Dios,igual que tu ,no veo la tv apenas. Me decico a leer que es más sano.

Besos y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

lo peor es que con esas caras de "buenas personas", de seres que anteponen el bien común a sus propios intereses, etc. Los ponemos nosotros en los cargos públicos. ¿será verdad de que cada uno tiene lo que se merece?. Así nos va.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan