lunes, 23 de marzo de 2009

LOS HOMBRES PIENSAN EN EL SEXO CADA 52 SEGUNDOS

Según se puede leer en Daily Mail, estudios llevados a cabo en la Universidad de California han demostrado que las diferencias entre unos y otros se deben principalmente a las diferencias que existen en el cerebro de hombres y mujeres.

Por lo visto, el cerebro es como un "procesador de sexo" y que las áreas responsables de los pensamientos sexuales es dos veces más grande en hombres que en mujeres. Según este estudio mientras los hombres piensan en el sexo cada 52 segundos, la mujer sólo lo hace una vez al día.

También refiere que las mujeres hablan hasta tres veces más que los hombres. Y para ser más exactos, las féminas hablan un promedio de 20.000 palabras al día frente a las 13.000 de los hombres., además las mujeres hablan más rápido.

No hubiera hecho falta gastar dinero en este tipo de estudios. Parece obvio el resultado del mismo. Que los hombres piensan continuamente en sexo y que las mujeres no se callan ni debajo del agua, lo sabe cualquier hombre y cualquier mujer por su propia experiencia.

Ya desde la pubertad, las mujeres pasan horas al teléfono hablando con las amigas y además la mayoría de las veces de chicos, pero en plan “sano”: “me gusta fulanito”, “que te parece que Pili salga con menganito”,…y otras por el estilo. Mientras los adolescentes pasan horas en el baño con un montón de revistas pornográficas y también se acuerdan de sus amigas, pero de otro modo.

Seguro que al leer este post la mayoría de los hombres ha pensado más de una vez en sexo, según el tiempo que emplee en leerlo, mientras que las mujeres habrán pensado en que tiene que contarle este estudio a alguna amiga o compañera del trabajo.

En fin,que le vamos a hacer, no es que seamos unos salidos,sino que Dios nos creo así. Además yo no soy de esos que piensa cada 52 segundos en el sexo,yo lo hago cada medio minuto.

17 comentarios:

Isabel dijo...

Ahora entiendo porque los hombres hablan menos, si están pensando en el sexo cada 52", logicamente, mejor se callan, para no decir alguna burrada. ¿Y dices que las mujeres solo pensamos en el sexo una vez al dia?. Ese estudio lo ha hecho alguna estrecha, y seguro que a medias con algún salido. Un beso Juancar

Isabel dijo...

¡ he sido primer!

Marta dijo...

Pues yo debo ser un bicho raro o tener un hombre escondido en mi celebro. No lo digo de broma, me lo haré mirar...

52 seg sin pensar en un buen... una eternidad!

Un abrazote!

Unknown dijo...

mira que encuentras cada cosa rara para tus entradas!!!!!!jajaja.....
no sabía lo que comentas,pero me parece exagerado..........de un lado y de otro!!!
igualmente.........déjame pensarlo!!!!!!!!

un abrazo, amigo

Lourdes dijo...

Bueno, a lo mejor las mujeres piensan en el sexo una vez al día, pero es un pensamiento que quizás dura unas veinte horas o por ahí, no?
Ten en cuenta, que las mujeres somos capaces de hilar un pensamiento y estar con él dándole vueltas y vueltas hasta que ya no se puede voltear más... Y eso puede durar lo que he dicho, horas y horas...

Y sí, sí que hablamos mucho más que vosotros. Pero porque tenemos muchas cosas importantes que decir. Las pensamos y las decimos, no?
:)
Vamos, digo yo...
jeje

Un beso, Juancar.

José Manuel Beltrán dijo...

Me parece que, tanto los californianos como a tí, os ha dado un ataque de calor y os habeis quedado sólamente con las neuronas sexuales. Y digo yo, cómo les ha dado tiempo a publicar el estudio si cada 52 segundos sólo pensaban en lo mismo. Claro por eso, estos estadounidenses, responden: Europa, capital París.

Hasta pronto, ciudadano.

Juancar dijo...

Isabel Pues si mejor callar,sino nos puede pasar como ZP decir follar en lugar de otra palabra,ahora entiendo lo que le paso.

Seguro que lo hizo una estrecha,pero no un salido,je,je

Un primer besito

Marta Quizás no seas un bicho raro y los raros son los que dedican el tiempo a estudiar estas cosas.

Tu eres de los mios,52 seg demasiado,mejor 30 seg,jeje

Un besote

Adrisol Más que raras,curiosas,no crees?

Un beso

Lourdes Has dado con el "tic" de la cuestión,quizás solo penseis en sexo una vez al día,peorp esteis pensando 2o horas seguidas,vamos todo el Kamasutra,je,je que pillina eres guapa.

Un besito, casto eh!

José Manuel Estos yanquis estudian todo lo imaginable y más,pero lo cierto es que tiene mucha razón.

Un saludo amigo

Merce dijo...

Bueno pues abiertamente digo que discrepo de esas conclusiones.
Sean o no fiables, puede que se hayan basado en una muestra muy homogénea o lo que sea. Para el caso que no me creo que las mujeres sólo piensen en sexo una vez al día, ni que los hombres se tiren tres horas al día pensando en sexoy callados.
Jejejeje
Besicos

Juancar dijo...

Pue, Merce,tienes razón esta claro que los hombres pensamos bastante en sexo,pero las mujeres más de lo que dice el estudio,o como dice Isabel lo han realizado unas estrechas,je,je


Un beso

Marta dijo...

Hola Juancar, acabo de leer tu comentario, gracias por interesarte por mis estudios, en cuanto pueda te mando un "emilio" ya que desde este ordenador (el del curro, jeje) muchas cosas se me bloquean, entre ellas la opción de mandarte un correo. Por ello cuando llegue a casa intentaré mandarte el correo y te cuento.

Un abrazote!

Victoria dijo...

Sólo cada 52 segundos??? Jajajaja, no me lo creo!!!!
De todos modos creo que me estoy volviendo un poco hombre...
Besos

Carmen dijo...

Lo que sí es cierto es que los hombres piensan en sexo cada... pocos segundos, pero no creo que las mujeres pensemos tan poco como dicen en ese estudio... no sé, no sé.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que las mujeres hablamos más que los hombres, en mi casa se puede demostrar... mis hermanas y yo no callamos jajajaja

Un besito y que tengas un precioso día

Juancar dijo...

Hola Victoria!! Hay opiniones para todos los gustos,por lo que veo,pero todas estais de acuerdo en que pensais más de lo que dice el estudio,je,je

Menudas sois...

Un beso

Juancar dijo...

Hola Carmen!!! Criate la fama y echate a dormir,como dice el refrán,pero no creo que tampoco pensemos tanto en sexo,tb pensamos en fútbol,o no?

Un besazo y feliz semana

Esther dijo...

Yo doy fe en eso de que las mujeres hablamos mucho..soy una charlatana jaja, pero lo que no he contado es en comparación a los hombres las veces al día o al cabo de una hora que pensamos en el sexo.. Habrá que apuntarlas :)

besos

Pharpe dijo...

Yo particularmente cualquier estudio sobre este tema que hagan en una sociedad con doble moral como USA no me lo tragó ni con bicarbonato potásico.

Para empezar por mucho que estudien el cerebro, estoy convencido que no lo conocen lo suficiente como para llegar a una conclusión completamente científica y por otra vaya gasto de dinero en un estudio tan chorra, aunque eso sí ha dado para crear un buen debate, como mola!

Juancar dijo...

Esther Ya sabes apunta las veces que piensas a lo largo del día y me lo cuentas,je,je

Seguro que más de una vez,pero no tanto como nosotros...

Un beso

Pharpe Totalmente cde acuerdo contigo,una vez más,los yanquis tienen una doble moral...son bastante falsos,es cierto.

Un saludo

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan