miércoles, 29 de julio de 2009

SIN PREVIO AVISO

Los malnacidos han vuelto ha sembrar el pánico. La banda terrorista ETA hacia estallar la pasada madrugada una furgoneta bomba junto a la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Burgos.

Esta vez,más que nunca, buscaban la muerte,la destrucción, dado que la explosión se produjo sin previo aviso a las 4.01 de la madrugada. Un ataque,como siempre, cobarde,ruin y miserable realizado a traición, mientras todos dormían en la Casa Cuartel.

A pesar del intento de volver a dejar viudas, huérfanos, "sólo" se han producido 65 heridos leves de las más de 100 personas que dormían en el edificio, entre los cuales hay 6 niños y 2 embarazadas.

En esta ocasión estoy totalmente de acuerdo con las palabras del ministro del Interior, Rubalcaba: "nos enfrentamos a asesinos y salvajes,y ahora sabemos que además están enloquecidos. Esto no les hace más fuertes pero sí más peligrosos".

Y es cierto, además de asesinos malnacidos y salvajes, ahora más que nunca están enloquecidos pues atacan cobardemente por la noche y sin previo aviso a familiares de integrantes de cuerpos de seguridad del Estado. No les importa a quien matan, da igual niños que adultos, embarazadas que ancianos, sólo la sangre ajena sacia su hambre. Pero luego son unos cobardes que se esconden fuera del país , que se "orinan encima" cuando los detienen.

¿Acercar a los presos? ¡Manda huevos! No tienen ningún derecho a pedir nada, su actitud y las de los que los respaldan les hacen perder sus derechos pues la razón nunca la tuvieron. Creo que la política del gobierno frente al terrorismo tiene que dar un giro de ciento ochenta grados y ser mucho más dura con los asesinos. Que sepan que el que comenta un crimen o lo respalde lo pagará mientras viva pudriéndose en la cárcel.

Sólo puedo mostrar mi solidaridad con las víctimas y expresar mi más firme repulsa a esta serie de hechos.


4 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Me sumo a tu último párrafo, muestro mi solidaridad con las víctimas y expreso mi más firme repulsa a esta serie de hechos.

Un saludo Juancar.

Lourdes dijo...

Yo tb me uno a la repulsa unánime de seguramente todos los que venimos por aquí.

Besos, Juancar!

José Manuel Beltrán dijo...

Efectivamente no puede existir ninguna consideración (dentro de la Ley) para estos elementos asesinos. No existe razón alguna que puedan sostener y las excusas o divagaciones que otros hacen al emitir opinión sobre esto no son válidas.

Sólo reseñar que en este apartado SIEMPRE hay que estar de acuerdo con el Ministro del Interior (sea el que sea). Es un problema que nos afecta a todos y, por eso, este aspecto nunca debe estar en la escena de la lucha política, aunque lamentablemente en otras ocasiones no ha sido así.

Un abrazo, ciudadano.

Juancar dijo...

O sobran las palabras para comentar este luctuoso suceso, o no se, hay miedo.

Me llama la atención los pocos comentarios para una noticia que todos deberiamos habernos hecho eco, pues no por asidua deja de perder importancia,sobre todo para los afectados y la sociedad vasca.

El silencio lo interpreto como aceptación de este tipo de hechos, como indiferencia y no me gusta, pues si lo interpreto ,como dije antes, como miedo, me causa pena y rubor que no seamos valientes para dar la cara decir abiertamente lo que pensamos.

Espero no haber ofendido o molestado a nadie,pero necesitaba expresar abiertamente mi opinión.

Gracias a lo que habeis comentado.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan