miércoles, 19 de agosto de 2009

FRANCISCO FRANCO ADMITIDO POR LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

El nombre de Francisco Franco Bahamonde encabeza, con una nota media de 9,8, las listas de admitidos de la Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Valladolid (UVA). No os asustéis,el "tío Paco" no ha levantado la cabeza,ni se ha reencarnado,al menos de momento.Se trata de una broma de algún gracioso.

Por lo visto,el sistema de preinscripción 'online' permite que "cualquier persona" se apunte con el nombre y la nota que desee, pues los datos "no son comprobados" hasta que las personas admitidas realizan la matrícula correspondiente.

De todos modos no era necesario esperar a que no formalizará la matrícula para saber que se trataba de una broma,¿o no? seguro que estáis pensando lo mismo que yo....Franco ¿un 9,8?, imposible, no era tan listo ni por asomo.

Lo que llama la atención, ahora ya en serio, es el poco control para la preinscripción en la UVA, lo que conlleva a que esta no sea la única broma en la lista de alumnos. Esperemos que corrijan este "pequeño" error y no lleve a equívocos al próximo curso.


10 comentarios:

Pharpe dijo...

Madre mía vaya fallo, pero me parece un poco raro, salvo que cambiarán en Castilla-León la forma de preinscripción, porque yo cuando me matricule en Ourense, también había conseguido plaza primero en Valladolid y luego en León y te pedían toda la documentación de notas y demás antes de formalizar la preinscripción, salvo que la hicieras por internet, pero que tenías que mandar igual por fax tus calificaciones en los dos días posteriores a dicha preinscripción. Vamos que suena algo raro.

De todas formas un gravísimo error desde luego. Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

la broma es una bobada en el fondo, pues igual alguien si se llama Francisco Franco y no es el dictador ;)

un abrazo.

Juancar dijo...

Raro o no es la realidad.
Quizás haya cambiado algo,en Internet ya se sabe...
Este es el enlace d ela noticia que la da Europa Press: http://www.europapress.es/nacional/noticia-broma-provoca-inclusion-franco-listas-admitidos-universidad-valladolid-nota-98-20090819131326.html

Un abrazo

Lourdes dijo...

Jo, pues qué graciosos, no? Que igual alguien se queda fuera en la lista de admitidos porque a algún simpaticón se le ha ocurrido hacer la broma...
Menos mal que a la semana eso ya se vería, pero...
Definitivamente, la gente se aburre, vamos...
jajajaja


Besos, Juancar!!!

José Manuel Beltrán dijo...

Bueno, a mí no me extraña, pues creo que Carmencita " la del polo" le daba clases nocturnas (no penseis mal) de mates, de lectura, de comportamiento social (de ahí lo de la dictadura) y de expresividad ( de ahí lo de la mano que subia y bajaba). Le faltó las de pesca, pero el "elemento" ya le dijo que no había problemas que ya le ponian los peces en el anzuelo.

Luego la Carmencita, reunió a todos los obispos -que también tienen buena nota universitaria- y les dió clases de Palio, de ahí que el muchacho desfilara tan bien.

En fin, al fin y al cabo, un 9,8 lo saca cualquiera.
Un abrazo, ciudadano.

Fiebre dijo...

Pues a mí lo que me llama la atención es que alguien tenga el tiempo suficiente para esas chorradas.

Después hablamos de la juventud, del botellón...etc...

¡Si los hay que no salen de casa "cavilando"!

Anda, Nene...date una vuelta, que las niñas en verano y con sus camisetitas de tirantes...¡están de dulce!

Alijodos dijo...

Pues anda que el susto que se habran llevado sus futuros compis ni te cuento...Cuando hayan visto el nombre alli se habran quedado de piedra...Lo mismo estaban alli tambien pinochet y Hitler, quien sabe...menuda clase...saludos.

Isabel dijo...

No daba "la talla" en nada el dictador. Quizás hubiese obtenido esa nota si hubiese habido una asignatura llamada "firmar sentencias de muerte". Un beso

Anónimo dijo...

Que graciosetes son estos Vallisoletanos!
Pues sí, ahora para la preinscripción no piden comprobación, otra cosa distinta es cuando te miran para ser o no admitido, aunque me imagino que después de esto y alguna bromilla más cambiarán el sistema de inscripción...
Besitos

Juancar dijo...

Fernando Hombre! llamarse Francisco Franco Bahamonde y se otro es muy raro,no te parece?

Un saludo


Lourdes El verano es muy ocioso Lou,je,je

Un beso

José Manuel Ciudadano marbellí, cada día me dejan más boquiabierto tus ingueniosas y agudas reflexiones.

Un abrazo

Fiebre Cuanta razón tienes.

Un beso
PD. Creo que yo tb ire a ver a esas dulces,jeje

Alijodos Pues todo puede ser,eso digo yo tb ¡menuda clase! quizás coincidieran en la asignatura de dictadores hijos de........


Un abrazo

Isabel Pues si en esa asignatura tb habrian coincidido varios ;)

Besos wapa

VaneSupongo que la preinscripción no hay que enviar foto,si no.....

Un beso

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan