En este programa los niños no son nominados ni expulsados,pero deben realizar todas las tareas domesticas. En ocasiones los niños aparecían llorando por no poder completar las tareas motivo que llevo a críticas al programa por considerar que violaba determinados derechos de lo niños. Lo mismo ocurrió en una versión emitida en EEUU.
Las cadenas referian que se trata de una experiencia pedagógica con el permiso de los padres en donde se hace reflexionar a los niños sobre las ventajas de convivir con sus padres.
Parece excesivo hablar de experiencia pedagógica,pero lo más triste de todo es contar con el permiso de los padres. ¿Que padre con dos dedos de frente se le ocurre enviar a su hijo a un reality televisivo? Pues ninguno. Es decir, que si unos padres envían a un concurso de este tipo su hijo, pienso que carecen de sentido común,por lo que serian ellos los que necesitarian un tratamiento psicológico.
Quizás estos padres quieran "aprovecharse" de sus hijos y del tirón de la televisión para sacar dinero por los platos(algo muy de moda) contando el comportamiento de sus hijos en el programa de marras. ¡Lamentable! sin duda,además creo que vulnera todos los derechos del niño.
La verdad es que la televisión no deja de sorprenderme,ahora con este Gran Hermano Infantil,¡lo que faltaba!.
12 comentarios:
No solo la televisión el mundo no de a de sorprenderme las familias no dejan de sorpprenderme, que sacan tajadas del niño o lo acallan con remedios neurologicos porque molesta y por otro lado estan los niños que subidos a su ego gobiernan en las casa y atemorizan a sus padres, hay de todo como en botica,el mundo esta terriblemente trastornado, los valores se perdieron y la raza humana se rije por el dinero y la perdición,un abrazo de luz te mando entre tanta oscuridad,desde israel.
Aquí tenemos dos cuestiones, la primera, el concurso en sí, que me parece denigrante. No sé que placer ni qué distracción pueda sacarse de ver desde nuestro sofá como lo pasan de mal para salir adelante un grupo de niños. Y la segunda cuestión (aún más denigrante) es la de ver que hay padres que son capaces de llevar a sus hijos a semejantes manejos.
Un saludo
Jo, qué fuerte!
Desde luego no dejarán de sorprendernos, vaya.
A mí es que GH me gusta muy poco. Vamos, nada en absoluto. Y sólo de imaginarme a las criaturicas en el reality, ya ni te cuento.
Bueno, pues si llegan a ponerlo en TV, seguro que será un programa muy visto...
Besos, Juancar!
Me parece una auntentica barbaridad, me pregunto lo mismo que tú, ¿que tipo de padres pueden mandar a un concurso a sus hijos?, no me parece ni razonable, ni ético, y mucho menos responsable, XD! son sólo unos niños, de verdad, la televisión y todo ya la verdad,sólo se mueve por dinero, no se en que clase de mundo nos estamos convirtiendo...pero creo que de lo peor..una pena..
Un besote Juancar!!!
Juancar pasate por mi blog, tienes un regalito!
Un besazo!
¿Y qué será lo siguiente? ¿Burlas en sálvame acerca de los lloros de una niña de nueve años?
si, pobres niños, asco de padres, vergüenza de las televisiones que lo programen....
y los miles o millones de personas que lo ven?
esos si son enfermos que disfrutaran o no, pero lo ven
sin audiencias no hay programas y como en el circo romano hay que darle al pueblo lo que pida, aunque sea sangre en directo
lo dicho, si hay muuuucha gente dispuesta a ver, no se trata de unos cuantos, las teles lo emiten
entonces, quien es el culpable?
pd: el anterior lo he borrado para ampliarlo, que no me gustaba, jaja
Personalmente me parece censurable un programa así y animaría a hacer una campaña para boicotearlo directamente.
Ahora bien, hay que reconocer que Isa...a secas tiene razón, sin audiencias los programas desaparecen de las carteleras, así que si en esos países no los viera nadie, no habrían estado en antena, y aquí pasará lo mismo, ya que este tipo de programas (lamentablemente) vende mucho.
Saludos
De asco y de pena!!! Me imagino que unos padres responsables no dejarán ir a sus hijos a semejante bazofia. Un abrazo
No hace falta que sea de niños, adultos, adulteros, ancianos o lo que sea.. El dichoso programita es un ataque directo hacia la inteligencia. Lo siento, así de claro.
Un abrazo, ciudadano.
Totalmente de acuerdo con todos vuestros calificativos.
Como decis alguno que sera lo siguiente...comentarlo en Salvame, Vaya par...o que????
Esperemos que no lo vea nadie y lo tengan que quitar.
Lo peor los padres de los concursantes,pues ya sabemos que las cadenas televisivas no tiene prejuicios y solo quieren ganar pasta,peor los padres.....hay que ser hijos de ....
Un saludo a todos
Publicar un comentario