jueves, 6 de agosto de 2009

ME SIENTO SATISFECHO CON MI BLOG

Cuando apenas faltan tres días para que se cumpla un mes del inicio de las votaciones del concurso de Premios 20Blogs quiero hacer una balance general.

En cuanto al apartado de actualidad, que es el que participa mi blog, parece que hay un blog muy destacado y sin duda alguna será ganador de la categoría, además se encuentra también en primera posición del total de bitácoras participantes ( más de cinco mil quinientas).

Lo que respecta a mi blog, teniendo en cuenta que no llega a un año lo que lleva en la blogosfera y que antes de crearlo era totalmente neófito en la materia, estoy contento de cómo van las cosas. De los 441 blogs que participan en Actualidad esta situado en la posición número veintiuno, aunque a muchísima diferencia de los primeros puestos.

Lo que me interesaba, más que el resultado final, era dar a conocer mi bitácora un poco más y ver si tenia aceptación entre la blogosfera ,pues ya he publicado mi opinión sobre como se dan muchos de los votos en este concurso ( de hecho una bitácora que iba en primer lugar fue descalificada por recibir todos los votos desde una misma dirección IP).

Y esto creo que lo estoy consiguiendo, A la luna de Valencia es más conocida en la red, más visitada y parece que gusta a los bloggers. Me quedo con un comentario dejado por alguien que no conocía: "Por fin un blog de actualidad que de verdad habla de todo y con claridad. No se limita a hacer un cortar y pegar o a colocar vídeos sin más ni más. Éste además de imágenes en la cabecera de post, tiene interesantes observaciones de la realidad del mundo en todos sus ámbitos. Me gusta y lo recomiendo. ¡Un acierto!" .

Sólo con esto ya me siento feliz y satisfecho de haberme inscrito en el concurso.

9 comentarios:

Amadeo Llueca Martínez dijo...

Hola, que tengas mucha suerte. Se nota que te gusta lo que haces y eso siempre es bueno. Saludos desde Sagunto.

Juanjo Rubio dijo...

Enhorabuena Juancar. Me he sentido muy identificado con lo que decías. Mi blog también es joven y también anda más o menos como el tuyo.

Para nosotros que somos "novatillos" en esto, no está nada mal.

Un abrazo.

Lourdes dijo...

Pues qué bien, Juancar. En el fondo, y quede como quede tu blog en el concurso, yo creo que lo importante es lo que tú has dicho: Que guste y que sea reconocido por la gente, no?

A mí me mola tu blog, te lo he dicho alguna vez?
jeje

Besos, apañao!

Unknown dijo...

nadie tiene dudas que eres el mejor!!!!!!
claro que en estos premios siempre hay cosas raras....blogs hechos, solamente para tratar de ganarlos y compra de votos y, etc.....

te mereces el primer puesto, sin dudas!!
lo importante, amén de este premio, es que te sientas satisfecho con lo que transmites..

besos, amigoooooooooooo

Fiebre dijo...

Y nosotros estamos más que satisfechos contigo.
Ya te dije en su día que tu blog era como el QUE o el 20 minutos. Gratuito y cercano.

Y me atrevería a decir que hasta mejor documentado.

Juancar dijo...

Amadeo Muchas gracias por tus palabras.

Un saludo.

Juanjo Nuestra "carrera" en este mundo es paralela.

Un saludo y felices vacas

Lourdes Muchas gracias wapa.

No me lo has dicho nunca.

Un beso

Adrisol Ni soy ni me considero el mejor,pero como dices estoy satisfecho con lo que trasmito.

Un beso

Fiebre Pero esta chica malageña adoptiva que buen concepto tiene de mi ;)

Gracias wapa,un besito

Helen Maran dijo...

que siempre te acompañe el trabajo y la suerte para llegar al exito, como no puedo votarte porque ya he usado mi voto ,te he dejado un comentario en 20 blogs,un gran saludo te envio desde israel.

cuchillita dijo...

Hola Juancar, espero que quedes en un buen puesto, porque tu blog,mola mucho pero claro que en esto de los concursos, muchas veces no se sabe porque ganan algunas personas, pero bueno...lo importante es que guste y la gente te siga..Yo la verdad es que no me gusta apuntarme ha esta clase de concursos, porque no creo que mi blog gane nada,lo hago por que quiero y cuando me canse, pues se acabara..además que soy demasiado novata, si no llevo ni 3 meses XD!!! JEJE
Un besete

Juancar dijo...

Helen Maran Muchas gracias por tus palabras.

Un saludo.

Cuchillita Gracias.
Un besito

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan