viernes, 28 de agosto de 2009

PUTI-REBAJAS

No se salva ni el oficio más antiguo del mundo. ¡Dios,que mal estamos!. La crisis económica llama con insistencia a la puerta de los prostíbulos. Y es que no puede ser,no hay dinero ni para follar. Lo que no se es si el Sr. Zapatero dará una ayuda para los parados en estos casos. Todo se andará.

Por lo visto para evitar el descalabro en el sector, los propietarios de los clubes de alterne se han visto en la obligación de rebajar las exigencias económicas; es tiempo de apretarse el cinturón para los empresarios y de aflojarselo para los clientes.

Uno de los abanderados de esta iniciativa es el club El Rey 2000, sito en el municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta, que exhibe sus nuevas tarifas, menguadas, a través de dos carteles publicitarios como reclamo para sus potenciales clientes.Su mensaje es directo: ‘Bajamos los precios!!’.

Lo que no sabemos es que tipo de oferta se trata,será estilo Carrefour 2x1, podría ser,porque un 3x2 no creo que haya quien lo aguante con este calor tan agobiante,bueno y sin calor.

Lo que esta claro es que como comentaba al principio esta crisis afecta a todos los sectores y si no a los hechos me remito.

9 comentarios:

Lourdes dijo...

Hombre, de alguna manera hay que mantener los negocios a flote, aunque sea rebajando los precios o promoviendo ofertas, no?
:)

Besos, Juancar!

Anónimo dijo...

hola

ja,ja,ja
con lo necesitado de amor de pago
que anda uno
bueno es saber que hay rebajas
ayy, que me da la risa

Pato´s dijo...

Esto es cualkier cosas ya , te juro q me da mucha risa!

Besitos de chocolates:)
Juancar que tengas un excelente finde semana:)

Fiebre dijo...

Como Zapatero empiece a dar subvenciones por ese tipo de carencias...me saco un sobresueldo juas.

Isabel dijo...

Pues una buena forma de recaudar fondos y acabar con esta crisis, sería poner un prostíbulo en el congreso, y un letrero muy grande sujetito entre los dos leones de la puerta: "FOLLESE USTED A UN DIPUTADO O A UNA DIPUTADA POR 50 EUROS".Figúrate, solo por el morbo, vendría gente de todo el mundo, con lo que eso implica en plazas hoteleras y servicios. Son 350 "señorias", a 10 polvos cada uno al dia, 500 euros, por 350, serían 175.000 euros al dia, por 30 dias al mes, 5.525.000 euros. Con esa pasta, ya tendríamos al menos para cubrir las nóminas y las dietas de sus señorías, y si vemos que funciona, lo hacemos extensivo al Senado, a los ayuntamientos, a las comunidades (¿quien se pediría a la Espe?). Y en este pais, viviriamos de la prostitución, porque ya está bien que nos esten dando por culo a todos (al pueblo), y sin cobrar. Por una vez, que se follen a los políticos. Un beso

cuchillita dijo...

jajaja, desde luego hasta donde va a llegar esta crisis, hasta en la "putis" mira que tiene que estar la cosa "jodia" ya...jajaja, me ha echo mucha gracia tu post!
Un besete!

Unknown dijo...

la crisis está en todos lados, no??????
imagina que aquí,tras que estamos para abajo,las chicas de la calle tienen que competir con los travestis, que poco a poco, les van sacando el lugar!!!!
así que, imagina sin tienen que rebajar..jajajaj

besos, amigo
buen finde

Juancar dijo...

Lourdes Pos si Lou,se oferta lo que sea,caulquier día se venden blogs con seguidores y todo ;)

Un besazo

Jose Pues ya sabes...hay rebajas,quizás del 50%,quien sabe?

Un saludo

Pato´s Eso pretendia sacaros una sonrisa,;) XD

Besos

Fiebre El ZP es capaz de todo,no crees?

Un beso

Isabel Genial idea,como siempre. No se como te las apañas que haces que me parta de risa con tus comentarios.

Un beso wapa

cuchillita Es que la vida esta" mu achucha", y más para estos "faenas",jeje

Besotes

Adrisol Si no rebajan ,pues...a regatear el precio,que hay que ahorrar ;)

Un besito

Pharpe dijo...

No puedo decir más que estoy con Isabel, eh? Sería un espectáculo, eh? Pero mejor que la Espe, sería preguntarse quién iría con la señora alcaldesa de Valencia ... Saludos

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan