martes, 11 de agosto de 2009

RUBALCABA SABE DONDE ESTÁN LOS ETARRAS QUE ATENTARON EN MALLORCA

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó esta mañana en Europa Press sobre las hipótesis del modo en que ETA ha atentado en los últimos días y sobre si los terroristas permanecen en Mallorca: "Puede ser que estén en la isla, puede ser que se hayan marchado, como no descartamos que las bombas hayan sido puestas con anterioridad. Cualquiera de las tesis son plausibles". Blanco y en botella...leche o lo que es lo mismo "si mi abuela tuviera cojones,no sería mi abuela sino mi abuelo".

Las declaraciones de Rubalcaba son de perogrullo (según la Real Academia de la Lengua: Juicio o proposición que no se puede negar racionalmente), pues lo que ha dicho es como si no hubiese dicho nada o al menos no hace falta ser ministro del Interior para hacer estas declaraciones.

También añadió: "los agentes están trabajando dentro de Mallorca por si permanecen en la isla y también están trabajando fuera de la isla", pues si, como pueden estar en cualquier sitio resulta evidente,o no?.Por último, el ministro no descartó que se puedan volver a repetir atentados en destinos turísticos.

Por lo visto, podemos estar muy tranquilos pues el ministro ha aportado datos reveladores sobre la ubicación de los terroristas, además de tranquilizar a la población con los avances en la investigación que se están llevando a cabo.

Pues...¡menos mal!, es un alivio.


10 comentarios:

Fiebre dijo...

¡Ay señor!
Y mira que éste no es santo de mi devoción, aunque en lo suyo es bueno en según qué cosas.Es un animal político de los que no quedan.
Tendría que extenderme demasiado y con asuntos que no vienen al caso.

Así que, sólo puedo decir ante semejantes declaraciones conociendo el percal, que o bien, no tiene ni pajolera idea dónde andan, o bien, los han ubicado en otro sitio y están estirando la cuerda para rematar una operación más grande.

La "Alta" política es así.

Anónimo dijo...

payaso, tendrán que investigar para poder relacionarles con las bombas. no vaya a ser que hagan como Camps y digan "no , eso no es mio"

Anónimo dijo...

Además te lo van a decir por la tele:
- creemos que están en la calle Zarzamora 17, 2ºB pero no les vamos a pinchar el telefono como a los delincuentes nooo les cogeremos sin pruebas, porque no estan fichados, para que se puedan escapar

Unknown dijo...

vaya tranquilidad que están dando!!!!!!
puede ser aquí o puede ser allá........

me parecería mas acertado que no hable, sino está seguro de dar tranquilidad a las personas..

besos, amigo

Lourdes dijo...

Bueno, a veces, el que da la cara, tiene que decir algo, no?
Pues eso ha hecho: Decir algo sin decir nada.
Ale, todos conformes. El hombre ha hablado, y punto... Aunque, eso sí, no haya dicho nada.
:)

Besos, Juancar!
(Joé, el anónimo está que se sale, eh?)

Juancar dijo...

Tengo que decir que parece ser que ultimamente mis post estan generando bastante controversia,al menos en algún comentario.Solo dire que como se suele decir lo importante es que se hable de uno,sea bien o mal.

Por otra parte respecto al comentario anónimo decir , en primer lugar, que no ofende quien quiere, sino quien puede. Siempre me ha gustado ser divertido y hacer reir,sobre todo a los niños,así que comparandome cone sa digna profesión de payaso no me ofendes en absoluto.

Supongo que tendras afinidad por la izquierda y debes pensar que soy de derechas y realizas comentarios que me pudieran molestar. Nada mas lejos de la realidad. Si leyeras y siguieras mi blog, te darias cuenta que no confio en la clase política en general y no confio ni en unos no en otros.

Pero lo que no me parece correcto es hacer ese tipo de declaracione sun ministro,para eso mejor callarse. Y es mi opinión,tan respetable como cualquier otra,sin precisar replicas soeces y de poca educación.

Pharpe dijo...

Antes de nada, Juancar, como sabes los anónimos no me van y muchas veces se descalifican ellos mismos.

En cuanto a las declaraciones del ministro Rubalcaba me recuerdan a las de Zaplana en días posteriores al 11-M cuando no descartaba ninguna posibilidad. Como dice Lourdes son declaraciones para salir del paso sin decir nada.

Saludos amigo

Anónimo dijo...

puede que sí, puede que no... tranquilísimos que podemos estar! si es que...
Besitos

Isabel dijo...

PARA ANONIMO. Ser payaso no es malo, ampararse en el anonimato para insultar, dice ya de ti lo que eres: Un cobarde.
Y en cuanto al post, totalmente de acuerdo, no somos idiotas, ya sabemos que se está investigando, ya sabemos que se les está deteniendo, y también sabemos que pueden estar en cualquier sitio, fuera o dentro de la isla. Por cierto, que si fuese fuera, deberían estar en las profundidades del mediterraneo, con un ancla en el cuello, "pa que no den mas por culo" esos asesinos de mierda". Un beso guapo

Juancar dijo...

Fiebre Ya lo entiendo mejor,es que no sabía lo de la "alta" política, niña.

Un beso

Lourdes Pues si,pero pa eso que no diga nada de nada,no crees? ;)

Un beso
PD.Creo que es una conspiración de la inquisicion como dice el otro, ademas me siento escuchado y observado por todos,¡Dios mio! Y a mi nadie me regalo un traje,je,je
Yo me tomo las cosas más a guasa que estos anónimos,no ves?

AdrisolEso digo yo.

besos amiga

Phape Totalemente de acuerdo.

Un saludo,ya veo lo bien que lo has pasado en vacas por el país vecino.

Vane Al menos tu estas ahí y yo estoy aquí....bueno...eso creo.

Un beso

Isabel Da gusto leerte, creo que lo ha sdicho todo.

Ale un besazo

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan