jueves, 6 de agosto de 2009

STOP A LA PERSECUCIÓN POLÍTICA DE ESPAÑA CONTRA EL PAÍS VASCO

Este es el título de una entrevista realizada en Irlanda al terrorista asesino De Juana Chaos que he podido descubrir gracias a Nacho de la Fuente ,del blog La Huella Digital,pues hace referencia al mismo en un post titulado "Irritante campaña de ETA en el extranjero".

Es indignante que un asesino tan depravado y con esa sangre fría siga en la calle y lo más lamentable es que pueda hacer declaraciones de este tipo. Sólo escucharlas te provoca una impotencia tal que te indigna enormemente.





Cada uno que extraiga sus propias conclusiones.

11 comentarios:

Fiebre dijo...

Mejor me doy la vuelta.

Los demás podeis estar indignados.
Pero nadie que no tenga un amigo o un familiar al que haya asesinado este tarado, se puede imaginar la humillación de verlo con esa prepotencia.

Lo siento Juancar, es la primera vez que no veo un video, foto, o enlace tuyo.
Me niego a ponerme hoy de mala leche.

Lourdes dijo...

Uy, este tío no me gusta nada. Me toca las narices, vaya.
Y prefiero no oírlo. Me pasa igual que a Fiebre.

Besos, Juancar!

Anónimo dijo...

Creo que es mejor no frivolizar con estos temas si no se conoce en profundidad la compleja realidad político-social de Euskadi. Si respetables os pueden parecer las víctimas de un lado también desde el otro lado puede resultar comprensible su sufrimiento y sus razones de lucha. Desde luego, lo que no se puede hacer es tachar de locos asesinos a una organización que lleva varias décadas actuando, pues sin el apoyo del pueblo no podrían haber subsistido. A muchos nos puede resultar también terrorífica la actuación de un estado que amparandose en sus fuerzas de orden y seguridad busca favorecer sus propios intereses, a menudo ajenos a los beneficios del pueblo. Gora herria!!!

Juancar dijo...

Fiebre Estas en tu derecho de no verlo y te entiendo.

Un beso

Lourdes Te digo lo mismo que a fiebre,pero es un documento para no perderselo.

Un Beso

Juancar dijo...

Anónimo En primer lugar te dire que no creo que haya frivolizado,simplemente he puesto una entrevista en video a un terrorista de la banda ETA y he realizado un comentario al respecto.

¿Sufrimiento? Que sabeis vosotros de sufrimiento,si encima os sentis orgullosos del daño que haceis a los demas.


¿Razones de lucha? Puede haber razones para la autodeterminación de Euskadi,pero la forma hace que se pierda la razón. El terrorismo no es un método para conseguir nada, le matar gente inocente sólo lleva a crear un odio de toda la sociedad,incluida la avsca, contra este ideal y sus defensores.


¿No se puede tachar de locos asesinos? Acaso son hermanitas de la caridad. Locos asesinos es un calificativo muy leve,prefieno no decir lo que pienso de ese atajo de hijos d eputa paar no herir sensibilidades.


¿Apoyo del pueblo? MIEDO,eso se llama MIEDO y chantaje del terror.


¿Favorecer los propios intereses? NO, defender los interesés y derechos de 45 millones de españoles que vivimos en un Estado de Derecho democratico y con una Constitución que así lo ampara.

Creo que gente como tú son las que hacen que este tema no se solucione.

Aunque no soy nadie para dar consejos,reflexiona si todas las vidas perdidas durante estos 50 años han servido para algo. Incluso dentro de la banda hay quien piensa que no y que este camino es equivocado.

Normalmente respeto, aunque no comparta todas las opinione svertidas en mi blog,pero perdona que en este caso no pueda respetar semejante sarta de tonterias .

Alijodos dijo...

El que se esconde detras de un anonimo para justificar lo injustificable no merece ser respetado...que hable a la cara..y yo lo siento tampoco veo el video...un buen amigo mio mio murio por culpa del tipejo este...asco me da...

Lourdes dijo...

Un ole y un aplauso para mi Juancar, sí señor!!!!

Un par de neuronas... dijo...

Saludos. Censura total a los asesinos de inocentes, eso es evidente. Pero que el gobierno favorece sus propios intereses también es evidente. Y respecto a que vivimos en un Estado de Derecho democratico y con una Constitución que así lo ampara, será teóricamente... algún día te contaré los motivos de "expulsión" que mi marido y yo hemos vivido en la universidad como profesores y te darás cuenta en el Estado democrático que vivimos! Sí, puedes hablar pero lo que no se dice es que tras tus palabras deberás atenerte a las consecuencias... Un abrazo y bravo por tu entrada y tu respuesta.

Carmen dijo...

Lo siento, pero yo tampoco tengo fuerzas para ver el vídeo, me pondría de mal humor y con las venas saltadas.

Me ha parecido una fantástica respuesta la que le has dado al anónimo.

Un besito amigo y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Un saludo de nuevo. Creo que se malinterpreto mi escrito y he de aclarar que primero soy anónimo porque no tengo ningún blog y llegue aqui por puro azar navegando por la red. También he de decir que jamás podría justificar la muerte de nadie por unas ideas políticas. Dicho esto, aclaro que simplemente expuse una visión serena y reflexiva, alejada de toda influencia mediatica, sobre un conflicto entre dos partes.
Cuando hablo de la fuerza de un estado me refiero a que si es lícito que este con su ejército participe en guerras y provoque "daños colaterales" y si estas víctimas tienen menos valor que otras, por ejemplo, o que tenga la potestad de ilegalizar partidos o cerrar periódicos que exponen una visión diferente del estado de las cosas.
Por frivolizar no me refería a que pusieses un video-cosa que me parece muy acertada- si no a que la gente no pensara en profundidad sobre este conflicto y que se dejara llevar por corrientes dadas.
Creo que el intercambio de opiniones y de diferentes puntos de vista nunca están de más. Lo que para uno puedan ser tonterias para otro pueden ser sabidurías, en la diversidad esta la clave de la raza humana.

Juancar dijo...

Anónimo En efecto en la diversidad de opiniones nace el debate,y tu comentario anterior no creo que se malinterpretara, es que si lo lees de nuevo,no había lugar a dudas. Ahora bien,me alegro de tu reflexión posterior.

Creo que aquí estamos o estoy juzgando un hecho concreto y no otro. Es decir, que es verdad lo que comentas de que el gobierno participe en guerras, venda armas a otros países,etc eso esta mal,en feceto,pero una cosa no quita la otra. QUe algo no sea correcto no justifica que se puedan hacer otras cosas mal.

Con respecto a lo que dices de cerrar periódicos o partidos, no estoy de acuerdo contigo. Segun la ley española en la actualidad el enaltecimiento del terrorismo es un delito por qlo que mientras la ley siga así es censurable.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan