martes, 4 de agosto de 2009

VAYA PAR.......DE "GILIS"

Desde mediados del pasado mes un nuevo bodrio aparece en las tardes de antena 3 televisión para facilitarnos la hora de la siesta. Se trata de "Vaya par...de tres",un programa calificado por la cadena como "un espacio veraniego presentado por María Patiño y Jesús Mariñas, con la colaboración y contrapunto de Julian Iantzi, que tendrá la actualidad como eje principal y combinará la información, el entretenimiento y la diversión".

Nada más lejos de la realidad. Se trata de uno más de esos programas de la prensa rosa, en donde simplemente se dedican a criticar a los famosos y famosillos (nótese la diferencia) sin pizca de gracia.

El par de periodistas que lo protagonizan,conocidos por todos, no tienen ni clase ni categoría para presentar ningún programa y mucho menos para salir en la pequeña pantalla. Lo que ocurre es que ya sabemos todos como funciona este mundillo.

Jesus Mariñas, maleducado, grosero,chulo y con aires de sabelotodo pone la nota de humor al espacio (la risa la provoca su mera presencia,claro esta) y Maria Patiño,conocida como La Patiño, con su estridente voz de cotorra que no puede callarse ni bajo del agua pone la "cara guapa".

Sólo se salva el menos conocido(por el momento) de los tres ,Julián Ianzi, que hace labores de moderador,es decir, evitar que ocurra como entre Jimmy Arnau y Pipi Estrada,o sea que acaben a "ostias". Este periodista que se inicio en el mundo de la comunicación tras presentarse en el año 2000 a un casting que estaba realizando la televisión pública vasca con algo más de 10.000 personas siendo seleccionado y que esperemos que este programa no sea más que un accidente en su prometedora carrera.

En fin, como dije ya en una ocasión, ¿hay algo mejor que una buena siesta?. Quizás un buen revolcón, pero nunca la televisión (al menos la nuestra).

8 comentarios:

Lourdes dijo...

jajaja... Ya se encargan en "Sé lo que hicísteis" de sacarle punta a todo lo que dicen estos dos...
Dios, me encanta cómo se meten con ellos...

Besos del trasto, Juancar!

cuchillita dijo...

jajaja, desde luego la tele cada vez con más basura, yo desde luego me echo la siesta... que quieres que te diga, porque la verdad lo que le pase a paquirrin ó a su madre la "panto" me importa un pepino...pero la realidad Juancar es otra, y es que si existen este tipo de programas, es porque la gente los ve...tiene que haber de'to!!!
Un besete!

Fiebre dijo...

No soy yo una persona a la que le guste criticar a mis compañeras de sexo, y me molestan los comentarios acerca del físico de las políticas o similares por superfluos y vacuos.
Pero como el post va de un programa en el que predominan los dos últimos adjetivos...me lanzo:

Juancar, esto... ¿qué bebiste esta tarde en la sobremesa para calificar a la Patiño como "cara guapa"? juas.

Unknown dijo...

no sólo les pasa a ustedes!
aquí también la tele es basura y más a esa hora........
lamentable..

besoss

Juanjo Rubio dijo...

Es que la Patiño gritando no te deja ni hacer la siesta tranquilo...

Juancar dijo...

Lourdes Pos si en SLQH les dan caña,je,je

Un beso

Cuchillita ESta claro que los ve la gente,pero si hicieran una peli tb se veria y quizás mas todasvía,pero como no hay otra cosa....

Un beso

Fiebre Me acababa de tomar un chupito,pero ese no es el caso.

Si te fijas digo lo de cara guapa entrecomillado,como queriendo decir que supongo que esa es la intención para contrarestar al Mariñas,pero que no lo consiguen,me entiendes???

Tendre que hacer post especiales para ti, bueno leyendo lo tuyo con el Office...todo es normal,je,je

Un beso

Adrisol Las teles van al unísono en todoe l mundo,por desgracia...

Un beso

Juanjo Encima tiene mala uva

Unknown dijo...

El Mariñas ese debería viajar un poco y culturizarce . Pobre ignorante al decir que el hijo de Baute venía de la selva, será que como el viene de A Coriña huele a marisco y a mierda de vaca, y por eso no es más que un paleto. Que recuerde que sus abuelos emigraron a tierras venezolanas cuando se morían de hambre "literalmente" y conocieron el papel higienico allá, porque esos si que eran unos campesinos. Quien se cree el paleto este, que dice: "Somos de la unión europea" Agradecido debe estar porque ahora no lo meten a carcél por su condición sexual como hace unos añitos.

Juancar dijo...

Hola Adriana!! te veo muy enfadada con mariñas,a mi tampoco me cae nada bien.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan