Todos relacionamos la navidad con el anuncio de cava Freixenet. Esta firma de cava cada año nos sorprende con un anuncio mejor si cabe que el del año anterior.
Pues esto se ha acabado. Los tiempos de crisis han llegado y Freixenet ha decidido por primera vez en su historia repetir el anuncio del pasado año, en el que las burbujas del conocido cava catalán eran el equipo español de natación sincronizada.
¡Que pena! Parecerá que el tiempo no ha pasado, el que siempre vuelve a casa por navidad, la navidad que se adelanta dos meses en unos grandes almacenes, el sorteo que nunca nos toca,y...el mismo anuncio de Freixenet.
Nombres de usuario, contraseñas… y testamentos digitales
Hace 16 horas
10 comentarios:
Está la cosa jodibia, como dicen por ahí, así que vamos a "exprimir" a las chicas de natación sincronizada, que me parece genial. Tanto traer estrellas "jolivudienses"!!!
Besitosssss
Bueno, pues ná, si no hay más remedio, qué vamos a hacer?
Y es que la crisis se nota, joé.
Besos, Juancar!!
al final, la crisis llega a todos los sectores ;)
un abrazo.
Bueno, al menos van a repetir uno de los que me han gustado, nada de estrellas, las chicas de la natación sincronizada, que son unas verdaderas artistas. Un beso
la crisis vá a ir afectando a todos los sectores de la sociedad..
lamentablemente es una cruda realidad!!
un abrazoooo
uy... pues si Freixenet repite anuncio.... es que la cosa no pinta demasiado bien...
Pues nada, a celebrar la Navideña crisis!
Besitos
Sólo falta que repongan también el mensaje del rey, jeje
Lo que espero es que no se repita este año tan desastroso!
Besos
Bueno al menos repiten un anuncio de unas chicas que nos dan alegrías allá donde compiten, aunque parece increíble que Freixenet se haya quedado sin dinero para hacer un nuevo anuncio. Saludos
Pues si,lo mejor es que el anuncio es genial y fomentan la actividad deportiva.
Pero joer con la dichosa crisis...que quiero comerme el turrón, XD XD
Saludos
Publicar un comentario