viernes, 4 de diciembre de 2009

UN ESTUDIANTE ARREMETE CONTRA LOS SINDICATOS EN EL CONGRESO

¡Con un par! Un alumno ha aprovechado la lectura de la Constitución en el salón de plenos del Congreso para arremeter contra los sindicatos acusándoles de "bailar el agua" al presidente del Gobierno por no convocar una huelga en esta situación de crisis.

El joven tenía que leer el artículo 28 de la Constitución, que habla de los derechos de sindicación y de convocatoria de huelga y al terminar crítico a los sindicatos ante la sorpresa de la vicepresidente del Congreso que tuvo que retirarle la palabra.




El muchacho promete. Parece que ya quiere ejercer de oposición al Gobierno. Esperemos que no se corrompa y llegue lejos.

4 comentarios:

tag dijo...

Pues si, yo creo que ha hecho muy bien este joven, aprovechando la ocasión para opinar.
Seguro que su opinión es compartida por la mayoría de los trabajadores afiliados a un sindicato.
Yo he estado afiliada durante muchos años a CCOO y me parecía fatal que defendieran y se preocuparan más por los que no estaban afiliados ni pagaban la cuota, que por los que si lo estabamos.
Parecían una empresa con objetivos.Tenian un cupo al año de afiliación, y parecían más gestores comerciales preocupados de conseguir nuevos afiliados, que de atender sus obligaciones defendiendo al trabajador.

Este año me he borrado por lo que ha dicho ese joven, si no son capaces de movilizarse en una epoca de crisis como esta, con el aumento del paro y la perdida de derechos del trabajador que se está produciendo, no sé que mas estan esperando.

Saludos

Isabel dijo...

Supongo que todos tenemos derecho a opinar, aunque en este caso, no creo que sea un buen momento para una huelga general. Un beso guapo

Unknown dijo...

me parece estupendo que alguien que tenga semejante oportunidad la aproveche!!
coraje y valor tiene de sobra..

besos y buen finde

Fiebre dijo...

¿Te quieres creer que aún no sé si ha hecho bien o pensar que no era el momento?

Ainsss.. esta disciplina mía, a veces me pierde.
Aunque el contenido, p´a mi niquelao.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan