jueves, 7 de enero de 2010

DIEGO,UN DUENDE MUY ESPECIAL

Recientemente he tenido la suerte de conocer el blog de un niño,Diego,bueno.......de su mami,Vane,umm... mejor dicho el blog de Vane y Diego: "Diego,un duende muy especial".

Se trata de un blog que ha creado una mami para mantener vivo el recuerdo se su hijo que se tuvo que ir precipitadamente a los tres años de edad . Como Diego dice en boca de su mami: "que la gente que me conoce, no se olvide nunca de mi y que el resto del mundo, que no pudo conocerme, lo haga de esta forma tan especial".

Quizás algunos recodéis el suceso (como me paso a mi): "Un niño de 3 años fallece en la piscina del Liceo durante una clase de natación. El juzgado de Instrucción número 3 de A Coruña investiga las circunstancias en las que se produjo ayer el fallecimiento de un niño de 3 años en la piscina del colegio Liceo La Paz mientras asistía a una clase de natación perteneciente a la asignatura de Educación Física."

Pues bien, su madre a creado un enternecedor blog en donde habla con su hijo en el cielo y le va contando como va siguiendo la vida por aquí sin el,bueno con el,pero de otra manera.


10 comentarios:

Unknown dijo...

si le sirve, está bien..
si le ayuda para curar su herida, está bien...

yo no hubiese podido, aunque en la época que perdí a mi hijo, no existían estas redes sociales, seguramente no hubiera podido hacer eso...

besosss

Vane dijo...

Juancar, gracias...soy consciente de que no todo el mundo haría lo que yo he hecho, soy consciente de que a mucha gente no le gustará el blog de mi peque....pero tambien soy consciente de que si el blog no existiera, ahora que ya han pasado 9 meses, muchisima gente no se acordaría de Diego, ni de lo que le pasó, no quiero que se olviden de el, y tampoco quiero que nadie se olvide de que podría haber sido su hijo....y de que por ahora, solo nosotros lo estamos pagando.....Simplemente Diego ha existido, y para mi, no fue solo una noticia de un periodico. Muchisimos besos y gracias

Lourdes dijo...

Pues a mí me parece estupendo. De hecho, todos tenemos nuestros blogs para hablar de nuestras cosas, desahogarnos y volcar sentimientos, no?
Escribir siempre nos ayuda.


Besos!!!

Moni dijo...

Es un blog precioso!!!Muy natural donde se expresan sentimientos unas veces positivos(las menos) y otras veces negativos, pero nos hace felices leer a Vane, e intentar que su pena sea más llevadera(aunque no siempre lo consigamos).Gracias por acordarte de nuestro Diego y un beso enorme.

Ana dijo...

Pues me voy a conocerlo...Gracias por compartirlo.

Muchos besitos Juancar.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

una historia preciosa y llena de amor, me ha emocionado. un abrazo.

Anónimo dijo...

vaya, que bonito! me ha encantado, es una forma muy hermosa de conservar su recuerdo.
Besitos

Juancar dijo...

Adrisol Cada persona es un mundo y cada uno pasa su dolor de una manera distinta,no te parece Adri?

Un besazo desde Valencia!

Vane No tienes porque darme las gracias Vane, el blog y tu fortaleza me han llegado al corazón y desde el escribi el post.

Es cierto que no todo el mundo podría hacerlo, yo mismo no se si sería capaz,pero es una buena forma de mantener el recuerdo y recordarlo día a día.

Además esperar que este tipo de sucesos no se repita nunca más.

Un beso muy fierte!

Lourdes Pues si Lou,cada uno es de una manera y si te sirve para algo...pues lo haces y punto.

Un beso.

Moni Es blog es excepcional y con mucha carga afectiva.

Muchos besos

ILUSION dijo...

Hola Juancar,,,,la muerte de un ser humano siempre es lamentable,,,pero lo es más aún cuando se trata de un niño y la forma como sucedieron las cosas,,,muy triste de verdad!!!!
Besitos y linda tarde!!!!!

日月神教-向左使 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan