Se trata de un blog que ha creado una mami para mantener vivo el recuerdo se su hijo que se tuvo que ir precipitadamente a los tres años de edad . Como Diego dice en boca de su mami: "que la gente que me conoce, no se olvide nunca de mi y que el resto del mundo, que no pudo conocerme, lo haga de esta forma tan especial".
Quizás algunos recodéis el suceso (como me paso a mi): "Un niño de 3 años fallece en la piscina del Liceo durante una clase de natación. El juzgado de Instrucción número 3 de A Coruña investiga las circunstancias en las que se produjo ayer el fallecimiento de un niño de 3 años en la piscina del colegio Liceo La Paz mientras asistía a una clase de natación perteneciente a la asignatura de Educación Física."
Pues bien, su madre a creado un enternecedor blog en donde habla con su hijo en el cielo y le va contando como va siguiendo la vida por aquí sin el,bueno con el,pero de otra manera.
10 comentarios:
si le sirve, está bien..
si le ayuda para curar su herida, está bien...
yo no hubiese podido, aunque en la época que perdí a mi hijo, no existían estas redes sociales, seguramente no hubiera podido hacer eso...
besosss
Juancar, gracias...soy consciente de que no todo el mundo haría lo que yo he hecho, soy consciente de que a mucha gente no le gustará el blog de mi peque....pero tambien soy consciente de que si el blog no existiera, ahora que ya han pasado 9 meses, muchisima gente no se acordaría de Diego, ni de lo que le pasó, no quiero que se olviden de el, y tampoco quiero que nadie se olvide de que podría haber sido su hijo....y de que por ahora, solo nosotros lo estamos pagando.....Simplemente Diego ha existido, y para mi, no fue solo una noticia de un periodico. Muchisimos besos y gracias
Pues a mí me parece estupendo. De hecho, todos tenemos nuestros blogs para hablar de nuestras cosas, desahogarnos y volcar sentimientos, no?
Escribir siempre nos ayuda.
Besos!!!
Es un blog precioso!!!Muy natural donde se expresan sentimientos unas veces positivos(las menos) y otras veces negativos, pero nos hace felices leer a Vane, e intentar que su pena sea más llevadera(aunque no siempre lo consigamos).Gracias por acordarte de nuestro Diego y un beso enorme.
Pues me voy a conocerlo...Gracias por compartirlo.
Muchos besitos Juancar.
una historia preciosa y llena de amor, me ha emocionado. un abrazo.
vaya, que bonito! me ha encantado, es una forma muy hermosa de conservar su recuerdo.
Besitos
Adrisol Cada persona es un mundo y cada uno pasa su dolor de una manera distinta,no te parece Adri?
Un besazo desde Valencia!
Vane No tienes porque darme las gracias Vane, el blog y tu fortaleza me han llegado al corazón y desde el escribi el post.
Es cierto que no todo el mundo podría hacerlo, yo mismo no se si sería capaz,pero es una buena forma de mantener el recuerdo y recordarlo día a día.
Además esperar que este tipo de sucesos no se repita nunca más.
Un beso muy fierte!
Lourdes Pues si Lou,cada uno es de una manera y si te sirve para algo...pues lo haces y punto.
Un beso.
Moni Es blog es excepcional y con mucha carga afectiva.
Muchos besos
Hola Juancar,,,,la muerte de un ser humano siempre es lamentable,,,pero lo es más aún cuando se trata de un niño y la forma como sucedieron las cosas,,,muy triste de verdad!!!!
Besitos y linda tarde!!!!!
Publicar un comentario