jueves, 21 de enero de 2010

EL PEZÓN ROJO A EUROVISIÓN

Como ya sabéis durante los últimos años se esta haciendo un concurso para elegir el representante español en le Festival de Eurovisión. Cualquier persona puede grabar una canción y enviarla a la web de RTVE, para que posteriormente pueda ser votada y se elige la candidata a acudir al Festival.

Este año la estrambótica Karmele Marchante, ¿periodista? y colaboradora del programa de Jorge Javier Salvame en Tele 5 ha preparado una canción para acudir al Festival. Pues para desgracia de toda España va arrasando en las votaciones con casi cien mil votos y saca 25.000 votos a la segunda.

También el programa de la emisora de radio de los 40 principales Anda Ya participa en este concurso con "El pezón rojo" y la canción "Y yo tan sexy" interpretada por Pedro Aznar, colaborador del programa.

Para los que no conocéis el programa se trata del programa despertador líder de las mañanas en la radio musical española, en donde la combinación de humor, música, información y bromas telefónicas lo sitúan como el segundo programa más escuchado en la radio de este país.

Anda Ya te hace despertar feliz todas las mañanas con las bromas telefónicas de San Bernandino, el telefonillo de Miguel Martín, las pruebas de novios y de celos de Mar Montoro, y un largo etcétera, todo ello bajo la magnifica dirección de Frank Blanco.

Por ello creo que dentro de toda la mediocridad y basura que se ha enviado para el concurso de RTVE con el fin de participar en el Festival de Eurovisión es preferible votar a "El pezón Rojo" y no dejar que sea "Soy un Tsunami" de la ínclita Karmele quien nos represente.

Os animo desde aquí para que votéis a Pedro Aznar, el chico de Anda Ya, desde este link. Ten en cuenta que se pueden realizar 5 votos por día, así que a.........votar ya.

Entre todos conseguiremos que no vaya Karmele Marchante a Eurovisión.



ULTIMA HORA: Tras las comprobaciones realizadas en los últimos días, el departamento jurídico de Televisión Española considera que la candidatura de Pop Star Queen de Karmele Marchante debe ser excluida del proceso de selección para representar a TVE en el Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 29 de mayo en Oslo, ya que incumple algunos de los requisitos establecidos por la propia UER o por las bases del concurso.

Según la web de Tele 5 es para reirse: Telecinco.es ha podido ponerse en contacto con Karmele Marchante minutos después de la noticia. "Es un momento muy crítico", se ha limitado a afirmar, compungida. Sus más de 105.000 votantes (a las 19h) y los miles de fans que la han aupado al primer puesto del ranking, están de duelo.

12 comentarios:

Moni dijo...

Venga, va!!! Votaré, y que conste que cualquiera de los dos podía quedarse en casa...Creo que hasta yo, con mi voz de pito lo haría mejor...un beso Juancar

Mónica dijo...

Pues para mi esta es una canción machista, vulgar y de muy mal gusto.
Yo tampoco quiero que Karmele vaya a eurovisión!!!!

Besos

Lourdes dijo...

Yo escucho todas las mañanas el "Anda ya", y sí que es genial, sí. San Bernardino es la leche. :)
Y eso, que desde que la canción es candidata, voto cinco veces todos los días.
Puestos a elegir, a ver si a Eurovisión va El pezón rojo, y no Karmele.
No, por Dios!


Besos, Juancar!!

MARU dijo...

Karmele Marchante se confiesa independentista, votante de ERC y “Carodista”
17:20 | 2008 | vozbcn
La polémica periodista del corazón, Karmele Marchante, natural de Tortosa (Tarragona), ha confesado este miércoles en el programa de radio Versió RAC1 [reproducir o descargar audio], que es independentista, votante de ERC y seguidora de Josep-Lluis Carod-Rovira.
Preguntada por el director del programa, Toni Clapés, sobre si es partidaria de Carod-Rovira o de Joan Puigcercós, Karmele ha afirmado que “está un poco entre los dos sectores”, porque le “caen bien los dos sectores”, aunque ha añadido que le “cae mejor Carod”, que es “Carodista”.
La singular tertuliana ha dicho que no entiende por qué se pelean entre sí las distintas familias de ERC, y ha asegurado que se lo pasa “mejor con la división interna del PP”, cuando “se devoran y se comen y se rompen y se arañan”.
En un artículo publicado este sábado en el diario Avui, se explica que durante su participación en el último programa-concurso de Tele 5, Supervivientes, se produjo el siguiente diálogo con una compañera, que no fue emitido por la cadena:
Karmele: No sé por qué vosotros, los españoles, os peleáis tantas veces…
Compañera: ¿Qué quieres decir? ¿Que tú no eres española?
Karmele: No, yo soy catalana.

PREGUNTA:
¿A quién quiere representar esta señora en Eurovisión?

Besitos....

Ana dijo...

Lo de Karmele me parece patético...

Muchos besitos Juancar.

RAMPY dijo...

Estoy de acuerdo con Mónica, la canción de el pezón rojo me parece un poco machista.
En cuanto a lo de Karmele, me parece lamentable, lo de esta mujer.
En fin, que parece que vivamos en un frikipaís multicolor, donde se inventó la alianza de las civilizaciones.
Un rampyabrazo.

Unknown dijo...

no conozco el tema del que hablas,pero lo que veo y escucho no me gusta!!!!

un abrazo y que gane el mejor

Anónimo dijo...

lo que nos faltaba ya es llevar a la Karmele a Eurovisión! jajajjaja
Besitos

Moni dijo...

Estarás contento Juancar!!!! ya no va karmele....

Juancar dijo...

Moni Pues si dan pena las dos....animate para el próximo año,si quieres a duo,jeje

Un beso

Mónica Puede que sea verdad, yo no escuche bien la letra,solo oi el estribillo,pero la cuestión es que no vaya Karmele,ahora ya ha sido descalificada.

Besos

Lourdes Ya sabí que mi Lou era de los mios......

Mira que te partes con las bromitas...


Un besazo

LUNA Gracias por tu información,precisamnete tras escribir el post leí esa noticia en la prensa digital.

Sobran comentarios....

Un beso

Ana Patético es poco.

Besos y feliz fin d e

RAMPY Ya le dije a Mónica que puede estar en lo cierto. En verdad hay cada friqui por este mundo...

Un abrazo

Adrisol Bueno es dificil de explicar una cosa tan absurda ;)

Besos

Vane Y tu sin luz,menudo mundo!!
UN beso

Moni Pues claro,peor ahora hablaran de cruzada contra Karmele e iran de victimas cargando contra la 1ª de TV.

Isabel dijo...

El festival de Eurovisión ya no es lo que era, si antes se notaba que había algo de política, lo de ahora, es de juzgado de guardia. Un beso

RTVE dijo...

El Pezón Rojo, Kito y Rafa, Rose Avalon y Sonia Monroy, descalificados de la preselección de Eurovisión 2010

http://www.rtve.es/television/20100202/pezon-rojo-kito-rafa-rose-avalon-sonia-monroy-descalificados-preseleccion-eurovision-2010/315655.shtml

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan