domingo, 31 de enero de 2010

LA BOQUITA DE LA ESPE

Para los que no estén al corriente, rebobino. La presidenta de la Comunidad de Madrid,Esperanza Aguirre, ha sido pillada. Un micrófono abierto durante un acto en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra ha recogido estas palabras de Aguirre: "Hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al 'hijoputa'"(escuhar audio).

Pero ,¿a quien se refería la Espe con de "al hijoputa"?, ¿quizás a su íntimo Gallardon?. Aunque imaginemos y mucho, nunca podremos saber a quien se refería verdaderamente Esperanza en esa manifestación.

Sin embargo,lo que esta claro a todas luces es lo desafortunadas de sus palabras. Ese tipo de expresiones vulgares y barriobajeras no están acorde con una presidenta de una comunidad ( ni siquiera de vecinos), y menos en un acto público, que se sobra sabe que puede ser pillada.

Es obvio que las palabras de la presidenta hacen clara referencia a la batalla por la presidencia de Caja Madrid. Aguirre ha especificado que no se refería al alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón sino a uno de los consejeros, cuyo nombre no recordaba en ese momento y claro pues...lo ha bautizado con ese nombre tan popular.

A pesar de que la presidenta ha pedido disculpas a todo el mundo que se haya podido sentir ofendido por sus palabras, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Manuel Cobo, ha dicho: " No quiero pensar en lo que habría ocurrido si esas declaraciones las hubiera hecho yo mismo o Alberto Ruíz Gallardón".

Pues razón no le falta,en caso de haber sido así quizás el "bueno" de Rajoy les habría dado un tirón de orejas e incluso les pesaría para su carrera política en el PP,pero parece ser que la Espe tiene bula y es que el sillón de la presidencia (en este caso del PP) le espera...



2 comentarios:

Moni dijo...

Es que la Espe nació con Estrella!!! Porque con las que arma...Y ahí sigue la"hija...." y que sepa que es a modo cariñoso... Un beso Juancar

Isabel dijo...

Bueno Juancar, pues parece que hemos coincidido en la entrada. Esta señora se ha tomado Madrid como "su cortijo", y cuando dice "al hijoputa", se refiere a Gallardón. Dice muy claro, hemos colocado a uno de IU y se lo hemos quitado (un consejero), al hijoputa. Si se refiriera a un consejero, no diría "se lo hemos quitado", sino "hemos quitado". Date cuenta del detalle. Un beso Guapo

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan