miércoles, 26 de mayo de 2010

Obama habla sobre un español...y no es ZP

No me lo puedo creer,por fin un político habla de algo que no sea la maldita crisis económica. Parecia que estaba destinado a escribir entradas sobre ZP,pues sin querelo llevo varias seguidas.

Pero no, esto es una buena noticia. Barack Obama,presidente de los EEUU, ha comentado: "Creo que Gasol puede ser el mejor pívot de la NBA ahora mismo. Es diferente a Dwight Howard, tiene un movimiento de pies increíble, velocidad, inteligencia y está jugando magníficamente"

El presidente de los Estados Unidos no deja de sorprenderme. A pesar de ser el hombre más importante del mundo tiene tiempo para dedicarse a cosas más banales como comentar para la CBS un partido de la liga universitaria de baloncesto.

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Hombre, digo yo que aparte de ser presidente de Estados Unidos, tb es una persona como otra cualquiera, a la que quizás le gusta el baloncesto, no?
:)


Besos, Juancar!!!
Y sí, hijo, sí. Yo estoy un poquito cansada de ZP, eh? Menos mal que esta entrada ha sido como un respiro.
jajajajajaajajaj

Isabel dijo...

A mi me cae bien Obama, me dió buena espina desde el principio, y aunque se ha encontrado con una situación mundial un poco "embarrada", creo que marcará una época. Un beso

Titajú dijo...

No soporto a la gran esperanza negra. Si fuese blanco, no tendría ni la mitad de seguidores ni le habrían dado un nóbel. Por poco pongo óscar, ¡en que estaría yo pensando!

Mónica dijo...

Pues a mí me gusta!!! Y no físicamente, si no que me da buena espina como a Isabel( igual es un imbécil...)y además de ser presidente es humano!!!Un beso Juancar

Anónimo dijo...

Pues si, que ya estamos cansados de tanta crisis y tanto ZP, al menos que se hable de otro español y además para algo bueno!
Besines

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan