Pero no, esto es una buena noticia. Barack Obama,presidente de los EEUU, ha comentado: "Creo que Gasol puede ser el mejor pívot de la NBA ahora mismo. Es diferente a Dwight Howard, tiene un movimiento de pies increíble, velocidad, inteligencia y está jugando magníficamente"
El presidente de los Estados Unidos no deja de sorprenderme. A pesar de ser el hombre más importante del mundo tiene tiempo para dedicarse a cosas más banales como comentar para la CBS un partido de la liga universitaria de baloncesto.
5 comentarios:
Hombre, digo yo que aparte de ser presidente de Estados Unidos, tb es una persona como otra cualquiera, a la que quizás le gusta el baloncesto, no?
:)
Besos, Juancar!!!
Y sí, hijo, sí. Yo estoy un poquito cansada de ZP, eh? Menos mal que esta entrada ha sido como un respiro.
jajajajajaajajaj
A mi me cae bien Obama, me dió buena espina desde el principio, y aunque se ha encontrado con una situación mundial un poco "embarrada", creo que marcará una época. Un beso
No soporto a la gran esperanza negra. Si fuese blanco, no tendría ni la mitad de seguidores ni le habrían dado un nóbel. Por poco pongo óscar, ¡en que estaría yo pensando!
Pues a mí me gusta!!! Y no físicamente, si no que me da buena espina como a Isabel( igual es un imbécil...)y además de ser presidente es humano!!!Un beso Juancar
Pues si, que ya estamos cansados de tanta crisis y tanto ZP, al menos que se hable de otro español y además para algo bueno!
Besines
Publicar un comentario