miércoles, 6 de abril de 2011

Quieren seguir levantando.......el vuelo

La segunda aerolínea más importante de México suspendió sus vuelos en agosto y tras una operación de compra fracasada parece abocada a desaparecer de los cielos. Por este motivo sus bellas azafatas han decidido no quedarse de brazos cruzados y seguir levantando....el vuelo.

Salir en la revista Playboy ha sido el modo elegido para poder obtener unos ingresos extras y de paso promocionarse,con la esperanza que la compañía aérea resuelva sus problemas en breve.

Y aparecen "ellas" con gorra y gafas de piloto, con pañuelos de azafatas, con... nada más porque el resto es piel, parte de sus cuerpos casi desnudos, tan solo tapados por unas pequeñas braguitas y ligueros.


Aseguran todas que lo único que anhelan es volver a trabajar, volver a volar. De momento, lo hacen de mano en mano y de pantalla en pantalla de ordenador.La web de la revista en México ya acumula, según 'Playboy' más de 100.000 visitas desde que ha dejado ver la portada con las azafatas y eso, dicen, son un buen augurio en las previsiones de ventas.

Parece una buena manera de obtener algún ingreso en los tiempos que corren ,pero no creo que los más de 4 millones de parados que hay en nuestro país tengan cuerpos adecuados para esto y encima estén dispuestos a desnudarse.

Mejor seria un desnudo integral del señor Zapatero y todos los ministros del Gobierno que son los que han llevado al país a esta situación o, al menos, no han sabido como sacarlo de ella. De este modo, podrían repartir los ingresos entre todos los parados de larga duración que son los que más falta les hace.

8 comentarios:

Titajú dijo...

Parecen toda la misma chica, ¿no?

Babilonio dijo...

Gracias por el enlace, me he ahorrado buscarlo.

Lourdes dijo...

Pues algunas de ellas me recuerdan a Sabrina, la del "Boys, boys, boys". :)



Besos, Juancar!!!

Vicky dijo...

Estaba pensando lo mismo que Titajú: los cuerpos son todos iguales, o es uno que han "colocado" debajo de cada cabeza; muy naturales en cualquier caso... mientras que no exploten! Por cierto ¿no hay azafatos? (pero por favor, absténganse ZP y demás que tú propones! )

Bucan dijo...

Buenas jamonas, je, je.

Anónimo dijo...

Pues mira, es un buen método para conseguir clientela.
Aunque lo del desnudo de Zapatero y los ministros.... uff... eso, casi que no quiero verlo!
Besines

Mónica dijo...

Yo si estuviera así de estupenda también posaría de esa guisa!!!!!Y a lo mejor me equivoco, pero no creo yo que el equipo de gobierno valga para ver en esas poses!!!!!Un beso

Juancar dijo...

La misma chica,la misma chica,pero..vamos...cuanta envidia ¡dios mio!, son diferentes,pero mu wapas!!jejeje

EL Gobierno es solo para ridiculizarlos,jeje, y se vendería solo x el morbo de verlos,así que un dinerillo sacraian paar ayudar a los parados,no os parece?

Besitos y saludos a tod@s!!!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan