viernes, 17 de junio de 2011

Zapatero I, Rey de España

Las autoridades de Kazajistán han nombrado a José Luis Rodríguez Zapatero Rey de España durante su visita oficial al país euroasiático, según la traductora que ha acompañado al jefe del Ejecutivo español en ese viaje.

La anécdota se ha producido durante un acto al que ha asistido el presidente del Gobierno español en un parque de Astana, en el que las autoridades kazajas han plantado un árbol para conmemorar su visita. Una tradición que llevan a cabo con todas las autoridades extranjeras que visitan el país.

Después de que Rodríguez Zapatero ayudase a terminar de plantar el pino echándole tierra y regándolo, ha llegado el momento de descubrir la placa conmemorativa. Cuando el jefe del Ejecutivo español ha preguntado que había escrito en ella, la traductora le ha contestado: "El Rey de España. José Luis Rodríguez Zapatero".

Eso era lo que nos faltaba,no quieres caldo,pues ¡toma dos tazas! Si lo quieren como Rey, que se lo queden y si es menester le enviamos alguno más.

4 comentarios:

Titajú dijo...

Pues no me parece tan grave, ¿y sabes por qué? Porque si fuese Zapatero VII, rey de España, tendríamos que haber aguantado a siete, ¿te das cuenta? ¡Siete! Este es el primero y, si somos un poco listos, el último.

Mónica dijo...

Está claro, que por el mundo adelante, cualquiera puede ser Rey!!!!!Yo creo que fue un despiste de traducción(es por ser benévola,jijijiji). Un beso

Anónimo dijo...

Madre mía! Lo que nos faltaba, que fuese Rey, nada, que se lo enviamos, y a unos cuantos más si los quieren pues también!
Besines

Juancar dijo...

Titajú Cuanta razón tienes, como siempre tan oportuna en tus comentarios.

Mónica Debío de ser eso...un despiste jejeje

besos!

Vane Esa era mi intención mandar una tropa jejeje, y alguna con la crisis de los 30 también,jejejje

Un besazo!!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan