viernes, 2 de marzo de 2012

¿Hemos tocado fondo?

Cuando parece que ya no se puede ir a peor, que hemos tocado fondo, el Gobierno abre una puerta a la esperanza y dice que prevé que el desempleo continúe aumentando durante este año y que alcance el 24,3%, lo que implicará la destrucción de 630.000 puestos de trabajo.

¡Ahí queda eso! No quiero que me digan todo lo mal que va ir el país este año, lo que quiero es que me den razones para pensar que esto va a mejorar. Se que no es fácil, nadie dijo que lo fuera, pero es su trabajo. A ellos les pagan por eso, para que refroten el país del fondo.

Y de momento todo lo que están haciendo es muy obvio. Creo que hasta mi sobrino podría hacerlo. Más impuestos y sacan más dinero. Eso se hace sin pensar. Lo que tienen  que hacer es crear empleo y si suben los impuestos a buen seguro que se genera más paro. La gente que no tiene empleo no gasta apenas que lo necesario para subsistir y el que tiene trabajo con tanto recorte y subida de impuestos hace lo mismo. Mira el futuro con pesimismo y prefiere no gastar en exceso,solo lo necesario. ¿Cómo se va así a reactivar la economía?

En fin, como dice Melendi creo que he tocado fondo,pero estoy cómodo en él, así que por favor que no nos envíen más hacia abajo.



3 comentarios:

Lourdes dijo...

No me digas que hay más fondo por debajo de esto porque, joé, no sé dónde vamos a llegar.

Uff, qué chunguillo está el panorama, de verdad!



Besos, Juancar!!

Mónica dijo...

El panorama es desesperanzador, y si lo es para nosotros, imagina para los jóvenes!!!!Pero será mejor no pensarlo!!!!!Un beso Juancar!!!!

Vane dijo...

se cierra una etapa para abrir otra nueva, y con ello doy por cerrada una etapa de mi blog, no sé si temporalmente o para siempre...
El caso es que quería darte las gracias por compartir conmigo todo este tiempo, si quieres... siempre podemos seguir en contacto!
Un besin

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan