Vamos, que lo han clavao! ¡Coño! en estos tiempos que corren lo más importante es un trabajo fijo y remunerado, pues en eso están los curas. Si tienes suerte y pillas una parroquia buena ( que supongo que será como en cualquier otro empleo, tener un buen enchufe y ya esta) pues trabajas como los fútbolistas, una hora y media por día en dar una misa y luego los fines de semana. Algo malo tiene que tener el curro.
Stress cero.Agobios ninguno.Preocupaciones menos todavía. Eso si, te guste o no, te tienes que preparar para estar repartiendo ostias todos los días y los festivos ración doble o triple.
Creo que la campaña va a tener éxito entre la juventud española principalmente,porque casados y con hijos no creo que puedan enviar el currículum.De todos modos tal y como van las vocaciones, todo se andará y sino al tiempo.
3 comentarios:
Eh la solución a los cinco millones de parados, aquí hay trabajo y luego nos quejamos… rechazando estas ofertas , claro asi nos va… j aja… p
Una vida apasionante???
En que están pensando cuando dicen eso? :)
Besos, Juancar!!
No creo que sea la forma más correcta de buscar vocaciones. Esta tiene que ser innata en la persona. El buen sacerdote es el que siente la necesidad de ayudar al necesitado y viviendo con humildad.
Hacerse sacerdote por un sueldo, no me da confianza.
Publicar un comentario