
No os preocupeis si todavía no lo habéis leído,pues no voy a contar nada esencial del mismo,ni revelar nada que pueda "fastidiar" la lectura.
Es la historia de un niño de nueve años que,por circunstancias familiares, se ve obligado a cambiar de domicilio. A partir de ahí se desarrolla la historia. Un sitio lleno de interrogantes que el niño nunca llega a comprender. Desde la inocencia de la infancia se relata un hecho real que te emociona y te llega al corazón.
A mi personalmente me ha encantado. Espero no tardar en ver la película, pues creo que si es sólo la mitad de buena que el libro valdrá la pena.
9 comentarios:
Precisamente hoy en uno de mis trabajos de psicologia hablaba del bombardeo de esa película. Cuando me bombardean pienso que es algo tan comercial que al menos intento no caer en ello. Creo sin embargo que he cambiado de opinión, la peli no, pero el libro seguro que lo leo.
Gracias por la recomendación y por pasearte por mi blog
Besos
Gracias por recomendar libros, a veces uno sabe que leer!!!
espero que hayas pasado un buen fin de semana, nosotros tuvimos lluvia.............
un abrazo..............
Hola. Pasaba por aquí y... Nada, que me ha llamado la atención la entrada.
Sí, porque yo leí el libro no hace mucho y me encantó.
Es cierto que me dejó con mal saborcillo de boca, pero, a ver, ¿qué esperaba? La historia que cuenta no es para menos, ¿no?
Un saludo.
Que bueno es q recomiendes buena lectura , es necesaria !!
Besitos Juncar y q tengas un lindo día
Adriana:Es cierto tu apreciación.Vale que quieran meternos algo con calzador para que lo deshechemos.Pero es esta ocasión creo que valdra la pena tb la peli.Ya te dire algo,pienso verla pronto.Saludos.
Adrisol: Tb mucha lluvia...Un abrazo.
Lourdes: Gracia spor visitar mi blog,espero te guste.Cierto el sabor de boca,pero es la cruda realidad de la historia y no podemos cambiarla. Un saludo.
Pato´s:Leer más y huir un poco de la caja tonta (tv) es fundamental. Besos y que tengas tu tb buena semana.
Hola Juancar!!
Vi la película hace un par de semanas y la verdad me dejó impactada. No he leído el libro así que no sé cómo es la adaptación. Me lo adpunto.
Gracias por tu visita y tu comentario
A mí me gusta también tu blog, así que si te parece bien, te enlazo
Besos
He leído el libro hace poco, coincido con Lourdes, el final te deja ese mal sabor de boca, como el final de la película la Vida es bella, aunque si te digo la verdad, muchas veces se necesitan finales como estos para saber realmente lo que pasó en ciertos momentos de la historia, seguiré paseando por aquí, tienes buen material, saludos
A mi me pareció precioso, tan tierno y tan lindo
Hola:
Yo he leido el libro y debe ser que soy uno de esos "bichos raros" a que no me gustó mucho.
Sinceramente me deprimió un montón y no podía parar de pensar en las imágenes de los campos de concentratación.
Lo siento.
Un abrazo,
Esteban
Publicar un comentario