lunes, 27 de julio de 2009

CAMPUS PARTY 2009

A la 23.30 horas se inagura de modo oficial la Campus Party 2009,la mayor fiesta informática en nuestro país ,que como todos los años se celebra en estas fechas en Valencia,pero esta vez tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, concretamente en el Museo Príncipe Felipe.

Campus Party está reconocida como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reune durante siete días a miles de participantes con sus computadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Este año cuenta con un presupuesto de 5,4 millones de euros, 6.000 participantes, 4.500 de ellos con ordenador, una carpa de 12.000 metros cuadrados y más de 40.000 raciones de comida.Toda una semana para aprender y enseñar, para compartir, descargarse cosas y divertirse.

En su repleta agenda se hará un repaso de todos los rudimentos que un buen blogger debe conocer y aprender a manejar.Desde las plataformas para crear blogs, hasta las utilidades para controlar estadísticas, pasando por los elementos que puedes incluir en ellos y por aquellas herramientas que te permitirán estar al día de lo que se mueve en la Red. Por otro lado habrá un curso de podcasting en el que se enseñará cómo grabarlo, realizarlo y producirlo. Además, se mostrará cómo hacer un videoblog y no morir en el intento.

Además no es preciso estar en Valencia para ver lo que pasa,pues la web dispone de una tv.campus -party que te permite seguir el evento en directo desde tu PC. Así que quien no la sigue es porque no quiere.



7 comentarios:

Lourdes dijo...

Sí, he visto a la gente en las noticias llegando al lugar con carros del carrefour llenitos con los ordenadores, las pantallas...
Vamos, que la semana que se tiran ahí enchufados, casi sin dormir, ellos la disfrutan al máximo.

Yo prefiero una semana tirá a la bartola en Canarias o algú sitio así, la verdad... jajajaja

Besos, Juancar!

Nuria Gonzalez dijo...

Esta gente esta enchufada...pero se ve que lo pasan bien.
Besitos

Unknown dijo...

que interesante.....por aquí ni nos enteramos,claro que entraré en esa página para aprender!!!

gracias por compartir..
besos,amigo

Juanjo Rubio dijo...

Yo nunca he estado...

Pharpe dijo...

Yo en la Campus no, pero en alguna otra como la Galicia.Net de Santiago alguna vez, la verdad que se pasa bien, pero se duerme poco y acabas bastante rebentado, pero merece la pena os invito a todos los que os guste algo a apuntaros a alguna Party, que seguro que repetís.

Saludos

Juancar dijo...

Lourdes Mi Lou siempre tan "curante",con que una semana irá a la bartola....jejeje ¡que morro tienes quilla!

Un besazo

Nuria Se lo pasan genial,aunque una semana es demasiado....

Un beso

Adrisol Entra y veras...

Un besin

Juanjo Yo tampoco, ¿nos apuntamos al próximo año?

Un saludo amigo

Pharpe A mi me encantaria poder ir,pero tanto tiempo....es demasiado,quizás un par d e días .

Un saludo

Juanjo Rubio dijo...

Venga va... A ver si el año que viene nos lo miramos con tiempo.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan