martes, 18 de agosto de 2009

LOS CASADOS SON LOS PREFERIDOS POR LAS MUJERES

Parece ser que la mayoría de las mujeres prefieren los hombres casados para tener un encuentro sexual. ¿Porqué? Quizás les ofrezcan más garantias como buen amante. Lo cierto es que un estudio llevado a cabo en la Universidad de Oklahoma así lo demostraba.

En el experimento se les pidió a 184 estudiantes heterosexuales que participaran en un estudio sobre atracción sexual, en el que una computadora les buscaría un compañero ideal. Sin embargo, los investigadores les tendieron una trampa, pues a todas las mujeres les mostraron la foto del mismo individuo, y a todos los hombres la foto de la misma mujer.

Los científicos les pidieron a los estudiantes que eligieran si querían tener una relación con él, diciéndoles a algunos que el candidato ideal era casado y a otros que era soltero. Y aquí empezó lo interesante. Mientas los hombres no mostraron tendencias particulares, las mujeres sí lo hicieron. A aquellas que se les dijo que el candidato era soltero en un 59% de los casos dijeron que estarían dispuestas a tener una relación con él, mientras que en aquellos casos que se les dijo que el candidato era casado las respuestas afirmativas ascendieron al 90%.

Según los investigadores encuentran un mecanismo puro de selección sexual. El candidato casado se traduce en el apetito sexual femenino como un macho ya testeado que ha demostrado éxito reproductivo, y por lo tanto un buen amante. Sin embargo, cuando el macho está soltero, aún no ha demostrado su garantía de reproducción.

Puede que estén en lo cierto los investigadores,pero yo añadiría algunas conclusiones más. El encuentro sexual con un hombre casado aumenta el morbo de la mujer, pues sabe que tiene su riesgo de ser descubierta y quizás produzca una mayor excitación para ambos.

Además el hecho de estar casado exime a la mujer de cualquier compromiso serio,lo cual también puede ser una ventaja. Por otra parte, puede garantizar una mayor experiencia del hombre y un menor riesgo en la trasmisión de enfermedades sexuales al tener una pareja estable.

¿Que os parece a vosotros/as? Crees más en la teoría científica de la garantía de reproducción o estáis más con mis conclusiones.


8 comentarios:

Alijodos dijo...

estos estudios, a mi modo de ver no son muy fiables aunque estoy contigo en que mayor morbo produce el hecho de lo prohibido, de un encuentro que encima de que se supone, es alguien que ama bien, pues el estar casado provoca mayor excitación...un abrazo juancar...

Lourdes dijo...

Me encanta, vaya... Que no tienen ná que estudiar en la Uni de Oklahoma, no?
jajajaj
Pues mira, sí, quizás es cierto que se piense que un hombre casado es garantía de que ya tiene un "rodaje"... Pero, vaya, que hay algún soltero por ahí...
:)

Besos, Juancar!

Isabel dijo...

Lo bueno de un hombre casado, es que no puede ir alardeando, por si llega a oidos de su parienta, y eso hace que el encuentro sea mas discreto. Un beso

Pharpe dijo...

Si tuviera que quedarme con algunas, me quedaría con las tuyas, las del estudio me parecen que carecen un poco de lógica, la verdad. Saludos

Anónimo dijo...

de verdad que se dedican a hacer este tipo de estudios? puede ser cierto eso que tú dices del morbo o el no compromiso, pero en mi caso... me quedo con el soltero.
Besos

Luna dijo...

Buenos dias.
Yo tenia una compañera que tenia un novio que estaba casado, pero con intenciones serias de separarse para irse con ella.
A lo cual ella se nego... "Si te separas, lo dejamos", asi de clarito se lo dejo...
Si era por no comprometerse, o cual era el motivo real...
Yo desde luego donde estuviera un soltero... que me dejen de lios.
Ahora si estuviera soltera, no se como actuaria, pero creo que seguieria prefiriendo los solteros.
solo falta que se entere la ofial y te arrastre de los pelos por el centro de la ciudad de turno.
Las cosas sin sobresaltos añadidos.
Besos
Rosa

Juancar dijo...

Alijodos Nada de fiables,por supesto. Lo prohibido tiene su........

Un abrazo

LourdesPero Lou...¿que dices?¿algún soltero por ahí...?Cuentanos tu experiencia bonica,jeje

Un beso ;)

Isabel Mira por donde en eso no había caido,pero es verdad.

Besos guapa!

Pharpe Así lo veía yo tb.

Un saludo

LunaTu amiga es de las del estudio,jeje

Algún sobresalto en la vida tampoco esta mal...no?
;)

Un beso

Vane Bien que haces Vane,menos preocupaciones.

Un beso

Leticia B. dijo...

Bueno, este no es mi caso!!! A mi me gustaban bien solteros, y sin compromisos, pero no es el caso de otras mujeres... Un beso!!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan