martes, 6 de octubre de 2009

EL PP CON MIERDA HASTA EL CUELLO


Hoy se ha tenido acceso a parte del sumario del "caso Gürtel" y ha quedado evidente que el Partido Popular esta totalmente corrompido.

El ex secretario del PP en Galicia,segundo de la trama corrupta,dio instrucciones desde la prisión de Soto del Real para desviar fondos a Suiza.Esto se ha podido saber gracias a las intervenciones de las comunicaciones en la cárcel.

También el número dos del PP en la Comunidad Valenciana,Ricardo Costa, ha recibido "regalitos" de lujo, entre ellos un coche,que no esta nada mal.

La documentación también podría revelar irregularidades en la financiación del PP gallego. Parece ser que las redes de la trama de corrupción son más largas de lo que en un principio parecía y ahora que se ha tirado de la manta se esta empezando a ver.

Esto parece una serie de ciencia ficción. Pero como se suele decir la realidad en este caso supera ampliamente a la ficción. Pues Francisco Correa, el cerebro de toda la trama, ordeno que su nombre apareciera en las anotaciones de las cuentas "B" de las empresas de la red como "Don Vito", en alusión al libro de la mafia siciliana "El Padrino".

Incluso el yerno de José Maria Aznar, Alenjandro Agag, aparece en las anotaciones de la "caja B" de las cuentas de las empresas de la red. Si es que ,por lo visto, no hay ninguno que se libre.

Me llama poderosamente la atención que el presidente del PP,Mariano Rajoy,dado que la mayoría de los grandes implicados no han sido capaces ni han tenido la vergüenza de dimitir, no haya "cortado ninguna cabeza". Quizás porque todos estén metidos en el mismo saco y tengan mierda hasta el cuello.

Por lo visto, el más cuerdo y coherente ha sido Manuel Fraga,a pesar de su chocheo propio de su edad, quien ha dicho que no da la sensación que el asunto vaya muy bien y añadió que lo extraño es que la diferencia entre PP y PSOE en las encuestas no sea mayor dada la gran crisis económica que atraviesa el país.

Lo dicho, tenemos una oposición de risa. Si no reordena de modo inmediato la estructura del partido,limpiando la "suciedad", pronto pasaremos de ser un país bipartito a tener un sólo partido,lo cual no es bueno para ninguna democracia.

Y que conste, que soy de los que pienso que la corrupción en la política es generalizada, y no creo que el partido del Gobierno este libre de pecado,pero ¡coño! si lo haces, hazlo bien y no dejando tantos señuelos.


12 comentarios:

Lourdes dijo...

Qué asquito, Juancar!
Pero como siempre digo, ya ni me sorprende, vaya.


Besos!!!

La casita de Mar dijo...

Hay que joderse, no hay uno bueno, en fín mejor no pensarlo. pero vamos, si esto es la oposición, si llegan a gobernar no se que nos harían, bueno sí, darnos por donde amargan los pepinos jaja.

¡¡Feliz día Juancar!!, besitos.

Nuria Gonzalez dijo...

Vivimos en una especie de cloaca y apesta.
Estoy contigo en que no se libra nadie de la corrupción y esa es la pena. Mi desconfianza en la política es TOTAL. Me da igual el color, sólo veo el negro, el negro de la oscuridad, el negro de la suciedad, el negro de la falsedad.

Besitos guapo

Isabel dijo...

La derecha premia la corrupción, ahora mismo, ganarían las elecciones generales. En las comunidades que llevan mucho tiempo gobernando, están tan seguros de que seguirán gobernando, que ya no tienen ningun pudor a la hora de recibir regalos y comisiones millonarias. La Izquierda también tiene muchos casos de corrupción, pero el electorado de izquierdas es mucho mas exigente. Un beso

Juanjo Rubio dijo...

Sólo espero que se haga justícia, y si fueran de otro partido lo esperaría igual.

Lo peor es lo que dice Isabel, que pese a todo, ganarían las elecciones.

Saludos.

Unknown dijo...

siempre te dije que parece que escribes sobre nuestro país!!
nos están imitando!!!!!! jajaja

un besos

Esther dijo...

Lo malo Juancar es que tienen varios medios de comunicación a su favor "comiendo cabezas" a la gente y con eso piensan que todo esto es una mentira cuando es real. Si fuera el PSOE te aseguro que ya hubieran pedido dimisiones y se hubiera dimitido pero estos están pegados a sus sillas con super glue.

Por cierto para que veas que también saco pegas al gobierno , en un blog de mis enlaces he leido que el gobierno reduce presupuestos de I+D y como que no me parece bien porque es parte del futuro del país, de ser independiente y no depender de los logros de otros y despues tener que adquirirlos aún más caros.

besos y pasa buen dia

Anónimo dijo...

después de ver en las noticias tantas y tantas cosas... yo me pregunto, hay algo en política que no está corrompido? en fin...

Besitos Juancar

Pato´s dijo...

ES IGUAL ACA , ES REALMENTE UNA MIERDA!

BESITOS DE CHOCOLATES:)
JUANCAR QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA:)

PD: NO SE PORQUE , PERO HAY VECES QUE KIERO ENTRAR A VISITARTE Y NO ME DEJA , ME DICE QUE MI PERFIL NO ESTA HABILITADO.

Juancar dijo...

Lourdes Tu lo has dicho Lou, ya nos nos sorprende nada,por desgracia.

Un beso

MarPeor ni uno ni medio bueno.....

Un beso Mar

Nuria Comparto tu opinión al 100%, no creo en los políticos.

Un beso locutora!!

Isabel La corrupción es generalizada,aunque a algunos s eles ve más el plumero,como dije antes no creo en los políticos.

Un beso

Juanjo Yo tb espwero que se haga justicia.

No creo que ganaran la selecciones,eso sim, estarían más igualadas.

Un saludo

Adrisol Solo se copia lo malo.....

Un beso

Esther Los ciudadanos somos lo bastante listos en general para que no nos coman la cabeza,sabemos lo que s ecuece en este asunto....

Un beso

Vane La pregunta del millón.

Un beso

Pato´s No se pq no te deja entrar,lo tengo libre a todo el que quiera....y nadie me ha dicho nada.

Un beso

Pharpe dijo...

Estaba visto desde luego, y salpica también a Castilla-León.

Que la voz más coherente en el PP sea Fraga, lo dice todo.

Tengo la extraña sensación que pronto se salpicarán muchos más sitios y que habrá algún que otro giro curioso, es sólo un presentimiento. Saludos

Montse dijo...

Para empezar, cabría decir que aquellos barros trajeron estos lodos.

Este país carece de financiación de partidos políticos en condiciones. Desde el caso Filesa, que fue bastante, pero bastante más gordo que este (que no se hagan cruces ahora los del PSOE)habría que haberla sacado adelante sin complejos.

En segundo lugar, en este caso "Correa", me harto ya del tema Gürtel que no es más que correa en alemán, está inmersa una de las colaboradoras de Zapatero:
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=22403

El País lo traía en páginas interiores. Ella lo desmintió, como todos los implicados y se dio por bueno, ejem, ejem.

Aquí hay caquita para dar, tomar y regalar, empezando por el un lado y terminando por el otro, no se libra ningún partido, así que yo que cualquier partido, me estaría bien calladito.

Y, hablando del PP, a Costa le mandaría, para empezar, a galeras, que remar es un ejercicio sanísimo. Qué ya está bien de mangantes, leñe!!!

Besitosssssss

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan