jueves, 8 de octubre de 2009

FLASHFORWARD, TRIUNFA EN SU ESTRENO

Se trata de una serie estadounidense de ciencia ficción en donde en el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos,en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de mayo de 2010.

Un agente del FBI de Los Angeles tratará de investigar lo sucedido, recopilando flashes de gente de todo el mundo en una base de datos .Durante la investigación encontraran pistas sobre personas que misteriosamente no se desvanecieron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento

Está basada en la novela del autor de ciencia ficción canadiense Robert J. Sawyer. La principal diferencia con la serie televisiva es que las visiones que experimentan las personas en la novela tienen lugar 21 años en el futuro, en la serie el intervalo es de sólo seis meses.

Su estreno en España fue en AXN el 5 de octubre de 2009, para emitirse posteriormente en abierto en Cuatro (desde el 6 de octubre). En Cuatro, "Flashforward" ha debutado como el estreno de ficción extranjera más visto de la historia de esta cadena: 14,3% de share y 2.715.000 espectadores.

Lo cierto es que resulta intrigante y muy interesante la serie, al menos en su primer capitulo. Dentro de todos los bodrios que se pueden ver en la caja tonta ,aquí tenemos una serie de ciencia ficción que te engancha y hace que esperes con ansia el siguiente capítulo. Lo recomiendo a todos.


13 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Parece interesante, tal como lo cuentas.
Gracias por el apunte

Ana dijo...

A mi me encantó...

Muchos besitos Juancar.

Lourdes dijo...

Yo me la perdí. Si es que no veo tele, y lo que es peor, no tengo paciencia para sentarme a ver nada.
Pero claro, tal y como lo dices, tiene pinta de ser interesante.
Vamos, que me ha llamado la atención, vaya.

Besos, Juancar!!

Pharpe dijo...

Yo me la iré viendo en unos meses que ahora estoy con 4 o 5 a la vez, entonces pues más adelante, aunque ví un trozo el otro día y me tuvo buena pinta efectivamente. Saludos Juancar

La casita de Mar dijo...

Casi no veo la tele Juancar, pero esta serie tiene buena pinta, se lo comentaré a mi hijo que está enganchado a muchas series, se las baja por internet y se puede ver 5ó 6 capítulos seguidos, a ver si esta le gusta.

Gracias por la información, besitos.

Juanjo Rubio dijo...

Pues igual me apunto la próxima semana...

Unknown dijo...

muy interesante..
gracias por difundir!!

abrazos,amigo

aquilea aceite dijo...

A mi me gustó el primer capítulo. Debe ser bastante inquietante saber lo que te va a pasar y no saber cómo actuar...
saludos

Anónimo dijo...

vaya, pues parece de los más interesante! me la apunto para verla.

Besitos y feliz puente

MFAL dijo...

¿Es que lo que vieron será inevitable o se podrá hacer algo al respecto? Y los que dicen no haber visto nada… ¿Mienten o es que quizás no estarán vivos en 6 meses?

Pasado el descontrol inicial, todas las agencias gubernamentales del planeta se ponen lógicamente a averiguar lo que ha pasado. No hay armas actuales capaces de tamaño impacto por lo que las teorías abundan.

Victoria dijo...

A mi me gustó mucho, espero poder seguirla. Y si, es cierto, después de todos lo bodrios que nos ponen esta serie promete.
Bicos

Montse dijo...

Veo tan poquita tele.... y encima la ciencia-ficción y yo, no nos llevamos, cachissss.

Además ahora estoy dedicada a luchar contra la "CK o CPK", que de repente le ha dado por subir y subir. A ver si tus colegas dan con el remedio y consiguen que todo se "solucione".

Besitossss

Isabel dijo...

La vi, la vi, es muy buena, mañana no me la pierdo. Un beso

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan