viernes, 16 de octubre de 2009

HEIDI "VALENCIANISTA ESPARTANA" Y SU AMIGO "CULE" PEDRO

Respuesta irónica de Unibet,patrocinador del Valencia CF, que ha sustituido a los guerreros espartanos, después de que la Comisión de Antiviolencia censurará la campaña para animar al equipo valenciano contra el Barcelona, por un vídeo de Heidi.

A continuación el vídeo promocional censurado:


En el nuevo vídeo,Heidi, la niña alpina de la famosa serie de televisión de dibujos animados, aparece en las padreras verdes junto a su amigo "cule" Pedro mientras hay una lluvia de flores desde el cielo y finaliza el vídeo la frase "prometemos ser buenos (pero no tanto)".

Una genial iniciativa de sus creadores y sin duda un "bofetón" a la Comision Antiviolencia que censuro una buena campaña publicitaria de modo injusto.

Tras ver detenidamente el vídeo sólo incita a animar más que nunca al equipo en el duelo contra el rival más difícil, acompañandose de imágenes de goles,lucha,fuerza,...pero sin apreciar en ninguna de ellas ningún contenido de violencia o que pueda incitar a la misma.

Pienso que mejor se podían dedicar a hacer justicia en los campos de fútbol y no permitir que se tiren "puercos" al terreno de juego,por ejemplo, o que se enciendan vengalas que pueden poner en peligro la integridad de los deportistas y público.

Hay que castigar el acto violento en sí y no la puntería del salvaje en cuestión que lanza algo al terreno de juego. Parece que sólo se toman medias importantes si hay victimas.

¿Qué os parece?



5 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues que tienes razón. A mí no me ha parecido tan grave el vídeo que han censurado...
Pero el de "Heidi" me ha encantado.
-"¿Qué pasa? ¿Que los espartanos os parecen violentos? Pues ahora vais a ver"-. Y han cogido a Heidi que destila mimosín por los poros...
jajajajjaja

Un beso, Juancar!!!

Fiebre dijo...

Me he escogorciao viendo el video de Heidi.
La comisión antiviolencia son un atajo de idiotas. Ahora lo único que conseguirán es que el video (que no iba a dejar de ser flor de un par de semanas) circule por Internet como la espuma. Porque encima es bonito, está bien hecho y lo único que se ven son goles y de los buenos.

A ver si la próxima vez que caiga al campo cualquier objeto contundente lo condonan por ser el MAdrid o el Barça.

Los equipos pequeños estamos hasta los güitos de tanta injusticia.

Isabel dijo...

Yo no veo nada violento en el video, el futbol es un juego de contacto, duro, pero no violento, y me parece un video muy bueno. Un beso juancar, aunque yo sea del Madrid

Luna dijo...

Buenos dias.
A mi me ha encantado el video!
Donde le han visto el problema?
Juancar o estoy muy escasa de neuronas o me pones preguntas de 4º curso, que no entiendo!
Alguien me explica quien ha sido el que se ha ofendido tanto? O es que Heidy no es un tema de chicos?
A lo mejor es que les parecio mal eso!!!!
En fin tendre que tomar algo para las neuronas o dejar de preguntarme por que pasan estas cosas.
Besos
Rosa

Juancar dijo...

Lo cierto es que la contraréplica por parte de los publicistas de Uniber ha sido genial,y así la campaña ha tenido más repercusión aún si cabe.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan