domingo, 18 de octubre de 2009

TARDE DE DOMINGO

¿Hay un día peor que el lunes? Quizás el domingo por la tarde. ¿Qué hacer esa tarde? Sobre todo si tu equipo ya jugo el sábado.

El domingo uno ya se levanta de la cama con la coletilla "mañana lunes" rondandole la cabeza. Esto hace que el día ya no sea disfrutado como un día libre,de descanso y aprovechado al cien por cien.

Pero lo peor de todo es tras la comida. ¿Qué hacer? Si te pegas la siesta estas perdido. Sientes que has pasado medio domingo en la cama desaprovechando el último día del fin de semana. Además cuando te despiertas,cansado, no te quedan ganas de salir ni de hacer nada,más que sentarte frente al televisor esperando aburrido la hora de cenar para que la rutina te invada de nuevo. Cena,dormir y al día siguiente...a trabajar.

A los que nos gusta el fútbol, por lo menos si nuestro equipo juega esa tarde, tenemos entretenimiento. Vemos el partido, bien en el campo o en la televisión o escuchamos el "carrusel deportivo".

Si tu equipo gana la tarde es más llevadera,pero si pierde...la mala leche se apodera de las últimas horas de fiesta,hasta el punto que casi prefieres que comience ya la semana para olvidarte del tema.

Ahora bien si tu equipo ya jugo el sábado o ese fin de semana no hay partidos,la típica "depre domingera" se apodera más de uno. Hasta tal punto que escuchar la música del carrusel te pone de mal humor.

Habría que hacer un estudio psicológico sobre esas sensaciones de la tarde del domingo, ese cambio de bioritmo o lo que sea que nos hacen sentir así, al menos a mi.



8 comentarios:

Lourdes dijo...

Hay que ver... Cuando yo escribí un post en mi blog sobre lo jodíos que eran los domingos por la tarde, me echaste una bronca de padre y muy señor mío... Qué? Que ahora ves que es verdad, no?
Vamos, que desde el 23 de noviembre del año pasado que lo escribí yo, tú has tenido casi un año para darte cuenta de que no iba muy desencaminá del tó la Lou, eh?...
jajajajajaj

Anda, anda, que te voy a mandar un beso muy apretao para ver si por lo menos, sobrellevas algo mejor lo que queda de día, vale?
:)

Lourdes dijo...

Claro, que ahora me acabo de acordar de que al domingo siguiente, volví a escribir otro post con el mismo tema...
Era por si alguien no se había dado cuenta de que los domingos por la tarde son así...
:)

Isabel dijo...

El mejor dia es el viernes por la noche, porque el sábado puedes levantarte tarde, y aún queda hasta el lunes. Yo dedico los domingos a descansar, procuro tener los viernes y sábados bien moviditos, pa estar mu cansá el domingo, y dedicarme a leer. Un beso

Esther dijo...

A mi la tarde del domingo me sirve para relajarme o visitar a la familia, no me desagrada.. Pero me pasa al revés que a ti que como haya futbol ¡me amarga! porque el marido entonces no quiere salir jajaja.

besos

Anónimo dijo...

pues... a mí me encantan las tardes de domingo! aunque desde hace ya bastante tiempo me las pase viajando para volver a casa... aún así me gustan!

Besitos y feliz comienzo de semana!

Juanjo Rubio dijo...

Los domingos por la tarde en mi caso = a cine.

Juancar dijo...

Lourdes Es verdad, lo recuerdo,la verdad que a mi sólo me afecta un poco más si no hay fútbol,jeje

Joer,menudo besazo me has mandao Lou,me ah gustado ;)

Un beso tb apretao y voy a buscar post tuyo

Isabel Es lo mejor, yo si puedo tb me gusta leer.

Un beso

Esther Relajarse esta bien,o sea no hacer nada,eso es lo mejor.

Un beso

Vane Te gustan? no te da penita que s eacaba finde ;), que haces? lees,tirada a la bartola,...

Un beso

juanjo Esa opción en perfecta,asi paarce que se hace más largo el día.

José Manuel Beltrán dijo...

Hombre, Juancar. No todo es fútbol en la vida. Y no quiero decir mucho porque sino mi diablillo se me puede enfadar.

Loque te pasa es que te quedó mal sabor de boca por ese empate jajaja
Un abrazo, ciudadano.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan