miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿ES EL ISLAM LA VERDADERA Y ÚNICA RELIGIÓN?

El Dr.Zakir Naik, uno de los clérigos musulmanes más famosos del mundo habla sobre uno de los derechos humanos y su relación con el Islam y otras religiones.

Mirad atentamente este video y encontrareis la respuesta a esta y otras preguntas..




¿Que pensáis?

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¡Jehová, Manitú, Yahvé, Dios, Buda, Krisna, Confucio y todos los dioses de cada Panteón universal incluyendo los de Lovecraftnos cojan confesados como estos señores acaben colonizándonos! Si por algo Europa se las vió y deseó desde Viena hasta Córdoba para impedir que fuesen los mandamases.

Vic dijo...

El argumento es tan tonto, que el vídeo parece de esos de "coña". Pero esa argumentación tan pueril y falaz es una de las bases de su fundamentalismo , y la verdad es que dá miedo. Sobretodo porque el otro extremo es el relativismo cada vez más acentuado de occidente.

Por cierto , la foto del camarón es una preciosidad.

Juanjo Rubio dijo...

¿Es broma? El argumento se desmonta solo...

Anónimo dijo...

madre mía! va en serio??? si el argumento no se sostiene.
Besos

Juancar dijo...

Juan Carlos Estoy contigo,ahora es una colonización pero de otras maneras....

Vic,Juanjo y VaneEl argumento cae por su propio peso...pero ¡que incultos sois!,que no lo entendeis...si 2+2 son 3 pues es diferente que si son 5,pero como 2+2 son 4 la ÜNICA religión válida es el Islam,nlo habeis entendido ahora,jejejeje

vic dijo...

Ah, bueno, así que era eso...

Bromas aparte, es para preocuparse un poquito. A mí me recuerdan al chiste ese de "canta, canta, que te quedan tres días..."

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan