lunes, 11 de octubre de 2010

¿Quién es Fran?

¡Menudo ignorante no saber quien es Fran! ¿Fran Ribera, el torero? No hombre, no, es otro Fran más famoso. ¡Más todavía! ¿Fran, que jugo en el super Depor? Que no, que no…es más conocido. Pues como no sea Fran Blanco, el de Anda Ya en los 40 principales, con sus divertidas bromas. Tampoco es ese Fran el que me refiero, aunque si que suena a broma el tema.

Esto solo le puede pasar a alguien que venga de otro planeta, pues en la tierra todo el mundo sabe que Fran es el marido (o ex-marido) de la Princesa del pueblo. Ahora ya esta más claro,¿verdad? Pero…, ¿si es el marido de la Princesa será Felipe no Fran? Ignorantes de la vida, ¿acaso no veis la televisión? La Princesa del pueblo es esa que no sabe hablar, esa que tiene la cara hecha a retales y que como se le suelte un punto se queda más arrugada que una pasa,¿Qué de esas hay muchas? Pues también es cierto. Pero si te digo que es la que le da pollo a Andreita seguro que ¿me entiendes?

¡Si, hombre, si! Te ha costado, pero lo has acertado es Belén Esteban. Pues resulta que después de machacarnos durante un mes con el reportaje-documental o lo que sea, pues no lo he visto, de la Princesa del pueblo, ahora va y su maridito, el tal Fran, le ha puesto los cuernos.

¡Abrase visto! ¡Qué desfachatez! Engañar a la que esta llamada a gobernar este país, siempre según su popularidad en las encuestas. Pues si, el osado Fran, lo ha hecho. Y claro, la pólvora ha comenzado a correr…

Programas y programas de televisión hablando de lo mismo, especiales con el tal Fran de invitado, también con Arancha, la amante, eso si, la cornuda se ha escondido por unos días. Quizás no pueda pasar por el marco de la puerta de casa.

Se han escrito ríos de tinta. En la radio hay debates, encuestas, sobre si lo tiene que perdonar o no, si hace bien dejándolo, y yo que se que más sandeces. Se ha generado tal revuelo, como si el señor Obama visitará nuestro país.

Ese es el periodismo que tenemos. Eso es lo que la televisión nos ofrece, una televisión que debería intentar ser más educativa para nuestros niños y jóvenes. Esa es la sociedad en la que vivimos.

¿Qué esta pasando? ¿Nos estamos volviendo locos? ¿Cómo se puede idolatrar a una don nadie? No entiendo nada, pero como dijo el socialista Barreda en unas declaraciones que han traído cola, o cambiamos de rumbo y tomamos medidas contundentes o acabaremos en el camino al que nos dirigimos, que es catastrófico.

12 comentarios:

Mónica dijo...

Al final sucumbiste a mis encantos y terminaste por hablar de Belén Esteban(jijijijiji).Bueno de su ex...o no!!!! Es que el periodismo riguroso, no vende, y esto, que no es periodismo si.Y sino mira los índices de audiencia!!!!Por cierto:
"Cumpleaños feliz!!!!
Cumpleaños feliz!!!!
Te deseamos todos....
Cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mmm me fastidia la hipocresia,el vapulear,criticar,armar la Marimorena por algo tan ridiculo como el famoso Fran.Acaso es mejor ver en un telediario escenas de horror y muerte mientras te comes la sopa y no pasa nada¡Por favor!dejemonos de sandecez y¡ que viva la Esteban!

Juancar dijo...

Mónica Te lo dije,que pronto trataria este tema, era cuestión de tiempo,además ya he hablado de ella antes.

Muchas gracias!!!

Besos!!

Anónimo En los telediarios no solo hay escenas de ese tipo que cuentas,pero en todo caso se puede apagar la televisión y leer un libro (si se sabe lo que es) que a muchos nos le iria nada mal.

Nela dijo...

Bueno Fran es importante, porque acaba de añadir otro título a la Princesa del pueblo, que a partir de ahora, y gracis a él será "La Princesa Cornuda del Pueblo",jajjaaj
Beso y muy buen post
Nela

Juanjo Rubio dijo...

¡Vaya! Y tanto que tenían relación tu post y el mío, jejeje

Un saludo.

Lourdes dijo...

Cuchi, pues estás tú muy informado para no saber ná de ná de esto que cuentas, eh? jajajajaajaj
Aaaay, que acabo de darme cuenta de que no te pierdes ni un Sálvame... Y mucho menos el "De Lucs". ;)
jajajajaaja


Besos, Juancar!!

Titajú dijo...

Pues hijo, hasta que no pusiste el nombre de Belén Esteban, para mi hablabas en chino: ni princesa del pueblo, ni gaitas. Claro que tampoco conozco a ningún Fran del Dépor, y eso que soy de Coruña. En fin, ignorante que es una.

Vane dijo...

Juuuuuuu, no conoces a Fran el del depor????? pero mujer, donde vivias tú hace como 10 o 15 años?????jejejeje.
Lo de las esteban, realmente no tiene nombre, pero es un entretenimiento, nada importante, algo con lo que poder pasar un rato sin pensar.....en fín, a mi no me parece mal tampoco lo veo, porque yo estoy más con internet que con la tele, pero.....un besazo. y feliz cumple.....creo

Anónimo dijo...

El problema no es apagar la television y leer un libro.Si no que nadie pone el grito en el cielo de lo que se nos muestra y se ve como algo normal mientras almuerzas,cenas etc...Y en cambio se pone el grito en el cielo con lo de la Esteban.Hay mayor hipocresía que eso.No era mi intención molestar solo es un punto de vista ya que descubri tu blog por casualidad y no pude reprimir escribir en el.Saludos

Juancar dijo...

Nela jeje,eso es verdad, tanto título lleva la cabeza doblada.
Gracias,un beso!

El Dinosaurio Te lo dije,muy relacionado con el chistecito,jeje

Saludos

Lourdes En serio que no los veo,pero aunk no quieras solo haciendo zaping (de eso soy el rey)te das cuenta de lo que hay en la tv.

Besos Lou!!

Titajú Haberlas haylas!! Como no conoces a Fran del Depor?? En fin...que te perdones los gallegos, y los deportivistas.

Besos

Vane Etsa claro que es para entretener y puede que lo hag,pero a costa de que la Esteban se forre por el morro.

Besos

Juancar dijo...

Anónimo En absoluto se molesta comentando, ya lo digo en el encabezado: "El comentar fomenta la diversidad de opiniones y el dialogo. Hazlo tanto si estas de acuerdo como si no con lo escrito."

Pero entiende que las noticias sone so noticias,cuentan la actualidad, y si la mayor parte de los hechos son sucesos luctuosos,pues...que le vamos a ahcer.Esta claro que en ocasiones podian evitarse determinadas imagenes que solo buscan morbo y audiencia.

Pero lo que a mi me molesta que que s epierda el tiempo en darle protagonismo a una don nadie y que encima se forre a costa del espectador. SI nadie lo viera no lo harian.

Luego la gente dice que no tiene tiempo d ehablar con los hijos, con la pareja, ....pues que aprovechen ese tiempo,por ejemplo, en lugar de enriquecer a ese atajo de indocumentados, que encima la mayoria no son ni periodistas,eso se llama intrusismo. Seguro que para acceder a un puetso d ejuez hay que ser abogado, o para una plaza en un hospital sanitario,pero para salir en la tele no hace falta nada,en fin....

Un saludo y gracias por comentar

Donativos dijo...

Fran es un particular.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan