miércoles, 6 de octubre de 2010

Publicidad explosiva, ¿hasta donde vamos a llegar?

El Reino Unido se ha visto obligado a retirar un anuncio publicitario de un grupo ecologista debido a la extrema violencia que mostraba.

En el spot puede verse a una profesora hablando a sus alumnos sobre los peligros del calentamiento global. Cuando uno de los niños no demuestra interés por el asunto, la maestra pulsa un botón y ...



El alto nivel de escabrosidad de las imágenes ha generado una gran polémica en el país, lo que ha llevado a la eliminación del anuncio.

La innovación en la publicidad y el afán en querer ser más "cool" e intentar vender lo que sea a cualquier precio nos lleva a esto,pero ¿merece la pena? me pregunto.

6 comentarios:

RAMPY dijo...

Creo que el vídeo se ha pasado tres pueblos y es demasiado escabroso.
Camino peligroso éste de ser demasiado escabroso para llamar la atención.

Lourdes dijo...

Uff, qué fuerte!
Desde luego, llamar la atención la llaman así, pero a mí me ha parecido extremedamente desagradable, eh?


Besos, Juancar!!!!

Frases celebres dijo...

La verdad es muy fuerte y creo que no hace falta ser tan agresivos para lograr que alguien sea conciente. Ahora nos toca aplaudir a las autoridades que la levantaron. Muy buen aporte. Saludos

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Titajú dijo...

Pues ya viendo la sangre en el suelo, prefiero no ver el vídeo.
Ya se están pasando con la publicidad, con tanta violencia y tanto sexo, y además, la ponen a todas horas. Si se dejasen de chorradas e hiciesen spots publicitarios basados en el humor, otro gallo cantaría.

Anónimo dijo...

Pues me parece bastante exagerado el vídeo...
Besines

Juancar dijo...

Eso digo yo

HAY QUE SER BESTIA!!!!!!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan