viernes, 16 de marzo de 2012

Te prometo trabajo fijo

La Iglesia católica promete "una vida apasionante" y "un trabajo fijo" en la nueva campaña para suscitar vocaciones sacerdotales con motivo del Día del Seminario, que se celebra el próximo 19 de marzo.


Vamos, que lo han clavao! ¡Coño! en estos tiempos que corren lo más importante es un trabajo fijo y remunerado, pues en eso están los curas. Si tienes suerte y pillas una parroquia buena ( que supongo que será como en cualquier otro empleo, tener un buen enchufe y ya esta) pues trabajas como los fútbolistas, una hora y media por día en dar una misa y luego los fines de semana. Algo malo tiene que tener el curro.

Stress cero.Agobios ninguno.Preocupaciones menos todavía. Eso si, te guste o no, te tienes que preparar para estar repartiendo ostias todos los días y los festivos ración doble o triple.

Creo que la campaña va a tener éxito entre la juventud española principalmente,porque casados y con hijos no creo que puedan enviar el currículum.De todos modos tal y como van las vocaciones, todo se andará y sino al tiempo.


3 comentarios:

elperroverde dijo...

Eh la solución a los cinco millones de parados, aquí hay trabajo y luego nos quejamos… rechazando estas ofertas , claro asi nos va… j aja… p

Lourdes dijo...

Una vida apasionante???
En que están pensando cuando dicen eso? :)


Besos, Juancar!!

Marinela dijo...

No creo que sea la forma más correcta de buscar vocaciones. Esta tiene que ser innata en la persona. El buen sacerdote es el que siente la necesidad de ayudar al necesitado y viviendo con humildad.
Hacerse sacerdote por un sueldo, no me da confianza.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan