lunes, 29 de junio de 2009

¿JUBILACIÓN O EXTREMAUNCIÓN?

Para el mantenimiento futuro del sistema de pensiones en España,la Fundación de las Cajas de Ahorros no se le ha ocurrido otra cosa mejor que proponer un aumento gradual de la edad de jubilación hasta los 70 años.

Además recomienda subir el tipo medio del IRPF, reducir los marginales y corregir “la excesiva generosidad” de desgravaciones que no tienen interés ni económico ni social, como la reducción de los 400 euros e incluso la de vivienda.

Es decir, pagar más impuestos, que nos descuenten más todavía de nuestro salario y para postre que no te desgrave la hipoteca de la vivienda.Conforme están las viviendas de caras, el único aliciente que era poderte deducir parte del interés de la hipoteca, ya no lo vamos a tener tampoco ¡Cojonudo! (con perdón). ¿Como se puede ser tan inútil?

¡Y encima tendremos que trabajar hasta los 70 años! Señores de las cajas que casi prefiero que no me paguen cuando me jubile y buscarme como pueda la vida, que para que me den una pequeña limosna, tener que ir a trabajar a esas edades y encima vivir jodido hasta esa fecha por todas las modificaciones en los impuestos fiscales.

Creo que a este paso pocos llegaran a la jubilación vivos, y los poco que lo consigan estarán más bien para que les den la extremaunción.

.

13 comentarios:

Victoria dijo...

Nada, Juancar, a vivir, a disfrutar mientras podamos, si podemos y el trabajo nos deja tiempo... Me veo arratrando los pies por el quirófano con el sonotone a tope y las gafas multifocales, intentando no darle la pieza equivocada...con las medias de descanso puestas hasta la cintura para aliviar el dolor que las varices causan en mis cansadas piernas...

Alijodos dijo...

pues nada hijo ya sabes...nos espera un futuro realmente ibncierto...esperemos que camie...opino igual que tu vaya....un saludo...

Montse dijo...

No queríamos caldo????? Pues nada de dos tazas, 2 camiones cisterna por lo menos.

Esta gente siempre ha tenido la misma idea a la hora de solucionar lo mucho que se han gastado (y eso que aún no nos han costado lo de los fondos reservados, razón por la que no le dan la patada ipso-facto al Director del CNI, que sabe quién y cuanto se ha llevado cada uno), y es subir los impuestos. O sea, que ellos manejan nuestro dinero y vuelven a gastárselo a manos llenas, sin conseguir nada cuando más vale que nos lo dejaran en nuestras manos que mejor nos iría pero para ello tendrían que amarrarse el cinturón, algo que no saben ni como se hace.

Besitos encanto

Anónimo dijo...

pues ese es el futuro que nos espera, trabajar y trabajar y pagar y pagar.

Besos

Unknown dijo...

buenas soluciones encuentran los tuyos!!!
que descarados....
y nosotros que nos quejábamos de los nuestros!!!!!
me parece vergonzozo...

un abrazo y mi apoyo a los ancianos

Isabel dijo...

Es increible, nos lo quieren hacer pagar todo a los trabajadores, no hay derecho, cada vez nos van a apretar mas las tuercas. Mu negro etá el panorama Juancar. Un beso

Lourdes dijo...

No, si aquí cada día aparecen con una nueva "genial" idea. No es para coger a alguno de los lumbreras y sacarle esas ideas de la cabeza aunque sea a mamporros?
Si ejque no puede ser, vaya...

Besos, Juancar!

Marta dijo...

Otra idea "genial" porque no nos jubilan a los 80 directamente? así nos vamos quedando por el camino y se ahorran el 90% de las jubilaciones. Andaa ya hombre! y que más?

Un abrazote!

Pharpe dijo...

Está claro que las Cajas y Bancos siempre tienen brillantes ideas de estas ... porque no son ellos los que apoquinan un poco para que la vida siga siendo al menos igual de mal y no peor? Porque claro ahí te dicen que son marcas privadas y tal, pues si son privadas que no se metan donde no les llaman.

Saludos

Juancar dijo...

Victoria Jeje, yo tb me veo en una situación parecida.

Un beso

Alijodos Esperemos que cambie....a mejor.

Un saludo

Montse Oye!!! Que yo no queria caldo,que ahora hace muxo calor,prefiero ensaladilla o un gazpacho,je,je

Ese es el problema como el dinero no es suyo y además no suelen tener que dar responsabilidades a nadie,pues gastan a su antojo...

Un beso

Vane Menudo futuro....yo quiero jubilarme anteeeeeeesssssssssssss

Un beso

Adrisol Más que solución es un problema añadido.

Un abrazo

Isabel Mu,pero que mu negro,en efecto Isabel.

Te veo con tu furgo repartiendo con el bastón,je,je

Un besote

Lourdes Se supone que son los "listos" los que tienen estas ideas,pues menos mal....

Un beso

Marta Esa creo que es la idea,cuantos menos llegan mejor,je,je

Un beso

Esther dijo...

yo tampoco lo veo buena solución pues es ir en contra de los derechos del ciudadano, pues según que trabajos se puede aguantar o no el trabajar hasta los 70 años. No podemos comparar a un obrero con un abogado por ejemplo.

Y ya lo de quitar la desgravación de la hipoteca me parece demasiado, ¿por qué no bajan las hipotecas en vez de quitar este descuento? ¡que listos son!

besos, la semana que viene te leeré con mas asiduidad :)

Juancar dijo...

Esther No estoy d ecauerdo contigo en el ejemplo que has puesto,da igual obrero que abogado. Uno requiere esfuerzo físico y el otro intelectual. A los 70 años no s e razona igual que a los 40,a lo mejor te meten en la carcel proque tu abogado d eoficio tiene 70 y chochea,no crees?


Un beso

Juancar dijo...

Esther No estoy d ecauerdo contigo en el ejemplo que has puesto,da igual obrero que abogado. Uno requiere esfuerzo físico y el otro intelectual. A los 70 años no s e razona igual que a los 40,a lo mejor te meten en la carcel proque tu abogado d eoficio tiene 70 y chochea,no crees?


Un beso

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan