viernes, 11 de septiembre de 2009

11-S,NUEVAS IMÁGENES TRAS 8 AÑOS

El 11 de septiembre del 2001,hace ya ocho años,siempre permanecerá en nuestras retinas. Además han aparecido recientemente nuevas imágenes grabadas por videoaficionados que hacen que nuestra memoria siga activa.

El Museo del 11-S, un espacio aún en construcción, ha colgado unos vídeos inéditos que muestran el choque de los dos aviones contra las Torres Gemelas y el pánico que se desató en las horas siguientes.

La fundación del museo ha adquirido unas 500 horas de imágenes inéditas a The Cámera Planet. Un equipo de realizadores se dedicó a recolectar imágenes del día del atentado y los siguientes. Muchas de ellas fueron realizadas por videoaficionados y vecinos de de la ciudad que ese día salieron a la calle cámara en mano y grabaron el horror en la Gran Manzana.

Los vídeos pueden ser vistos en la web del museo, aunque los organizadores advierten de que ciertas imágenes, como gente saltando o restos humanos entre los escombros, pueden herir sensibilidades.

9 comentarios:

cuchillita dijo...

Yo aún recuerdo la notica como si fuera ayer, y no puedo evitar que se me haga un nudo en garganta cada vez que lo recuerdo...fue unas de las cosas más crueles que he visto provocada por la mano del hombre, y es que nunca me dejara de asombrar la maldad de algunas personas...
Que descansen en paz, todas esas personas que perdieron la vida en ese tragico atentado..
Un beso Juancar!

Lourdes dijo...

Yo tb me acuerdo perfectamente.
Es que estábamos comiendo y conectaron en directo con la CNN. Y entonces vimos el segundo avión llegar. Matías Prats no podía ni hablar...

Uff...

Besos, Juancar!

Juanjo Rubio dijo...

A mí estas imágenes me afectan mucho y prefiero no verlas.

Soy consciente de lo que pasó, y no debemos olvidar, pero prefiero no volver a verlo.

Un saludo Juancar.

Alijodos dijo...

Yo recuerdo que estaba en cas viendo el telediario y paso todo..ese dia el telediario duro todo el dia..Fue algo horrible..Pero no todo es como lo cuentan eso dicen algunos..Hay luces y sombras...saludos...

Ana dijo...

Recuerdo el día como si fuera ayer...:( Estaba almorzando y no podía creer lo que veía...

Muchos besos Juancar.

La clase del Sr. Jones dijo...

Acabamos de publicar un artículo sobre el octavo aniversario del 11-S en el blog de nuesta clase de español. Nos encantaría leer unos comentarios desde otras partes del mundo entonces, si tienes un momento, te invitamos que pases por el blog y nos contestes las preguntas al fin sobre dónde estabas ese día y el efecto que haya tenido en tu vida. ¡Muchas gracias!

Saludos desde Georgia,
La clase del Sr. Jones

azul dijo...

Bueno aparte de esto hay muchos desastres para recordar que no se recuerdan

Lo lamento por las victimas es una desgracia horrible como otras muchas que no tienen nombre ...

Un saludo

Pharpe dijo...

Yo estaba de vacaciones en Ibiza y mi novia de aquella iba en un avión dirección a Londres justo en aquellas horas, me entró una preocupación bastante gorda, y luego cuando ví en NY la gente tirándose de las Torres Gemelas no pude evitar un sentimiento de frustración, impotencia y ganas de no hacer nada. Saludos Juancar

Juancar dijo...

Creo que fue un palo para todos,en efecto. Yo acababa de llegar del trabajo y estaba dispuesto a comer,al poner antena 3,oigo a Matias que dice que una avioneta se estrello contra las torres gemelas. Pocos minutos despues al estrellarse el otro avión cundio el pánico. Las noticias eran dispares y había miedo en la gente.

Será una fecha dificil de olvidar para todos los que la vivimos.

Un saludo

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan