lunes, 14 de septiembre de 2009

LOS HOMBRES NO SATISFACEN A LA MUJERES ESPAÑOLAS

Hasta un 77% de las mujeres reconocen que alguna vez se han quedado insatisfechas,sólo una de cada cuatro españolas reconoce que nunca se quedó con ganas de más. Esto se desprende de una encuesta sexual realizada sólo a ellas y publicado en la revista Interviu.

Los datos son aterradores para los hombres pues una de cada cuatro mujeres afirma que actualmente se aburre en la cama,principalmente por la rutina y falta de creatividad,más destacado en las mujeres de más de 35 años.

Algo bueno hay también. Casi la mitad de las españolas dan un notable a sus parejas en la cama,dando notas más elevadas las jóvenes, quizás sean más afortunadas con sus amantes o su menor experiencia las hace vivir engañadas.

A pesar de que una de cada cuatro piensa que son necesarias tres veces a la semana para quedar satisfechas,la mayoría reconoce que sólo disfruta de una relación por semana.Por otra parte el misionero parece pasado de moda,excepción de las mayores de 50 años, siendo el preferido la mujer arriba o el "perrito".

El dilema histórico del tamaño. Por mucho que se diga parece ser que el tamaño si importa (¡joder,que engañados vivíamos!),ahora bien dan más importancia al grosor que a la longitud,pues refieren les produce más placer.

¡Ojo! la infidelidad ya no es exclusiva del hombre,ellas también ponen los cuernos. Una de cada cinco mujeres es infiel, y las mujeres entre 35 y 49 años son las que más reconocen estar pensando en poner los cuernos a sus parejas.

Por último decir que seis de cada diez mujeres ha fingido alguna vez un orgasmo,sobre todo las mayores de 35 años y el 70% de las mujeres casadas o con pareja estable se masturban.

En fin,cada uno que estraiga sus propias conclusiones y haga examen de conciencia.

9 comentarios:

azul dijo...

Bueno ...la cuestión es decir si se dice las verdades en las encuestas ...si es asi ....un poquillo de pena si no?jeje

Un saludo

Lourdes dijo...

Me encantan estas encuestas, vaya.
Sobretó, si alguien pensaba en suicidarse, ahora ya se le pone en bandeja la idea...
jajajajajaj


Besos, Juancar!

Esther dijo...

como bien apunta azul falta ver que el resultado de la encuesta sea verídico o no porque ya se sabe que en encuestas de este estilo a veces la gente no es del todo sincera. Como sea verdad que mal dejan a los hombres con tanta insatisfecha jajaja.

besos

Juanjo Rubio dijo...

Pues nos dejan en mal lugar, en fin... habrá que mejorar...

Anónimo dijo...

Pues muy bien no dejan a los hombres no... jajajja, aunque yo supongo que habrá de todo.

Besitos

Pharpe dijo...

Como todos los estudios ... se nota que no tenían nada mejor que poner.

Tengo que reconocer que los datos son mejores de los que esperaba, una de cada cuatro está plenamente satisfecha. Ahora en serio si esto fuera verdad demuestra que hay que vivir más la vida que la gente anda muy estresada xD.

De todas formas la mejor manera de solucionar estas encuentas es practicar más, la práctica hace al maestro ya se sabe. Saludos

Tatta Velásquez dijo...

Bueno, seguramente esto prueba también un estudio publicadado recientemente en Colombia sobre el número de parejas sexuales de las mujeres en el mundo.

Las más activas sexualmente son las asiáticas con 14 parejas, seguidas por las latinas, con 12, y por las europeas con 10.

Como dirían muchos, a ensayo y error hasta encontrar al apropiado... o los más románticos: hay que besar muchos sapos para dar con el príncipe azul!

Juancar dijo...

azulYo pienso que la gente si que dice la verdad,en caso de otro tipo de encuestas pueden mentir para exagerar y quedar bien,pero aqui creo que no.

Pena por las mujeres que no s elo dicen a sus parejas para intentar solucionarlo,o quizás si se lo dicen,pero más bien parece que buscan fuera lo que no tienen en casa....


Un saludo

Lourdes No creo que sea para tanto bicho,je,je

Un beso Lou

Esther Pues...te digo lo mismo que a azul.

Nos dejan de pena,eso si,buaaaaaaa

Un beso

Juanjo Y si no ...que nos pregunten a nosotros....jejejej

Un abrazo

Vane Pues si,de todo,yo creo que soy del 25% que las deja satisfechas,ej,je, hombre si no me lo digo yo....

Un beso Vane

Pharpe Tu siq ue eres un gran maestro,has dado con la clave del asunto follar...quiero decir practicar más,je,je

Un saludo

Tatta Interesante propuesta,ensayo-error, si no le gusta a por el siguiente....

Un beso

Nuria Gonzalez dijo...

Yo diría que el porcentaje todavía es mayor jeje
Sino de que tanto yogurín por ahí.jajaja
Besitos

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan