jueves, 10 de septiembre de 2009

PARA LEER ESTE POST PULSA EL 1

Este es el nuevo servicio del blog "A la luna de Valencia". Por favor, lee atentamente las indicaciones para poder tener acceso a la lectura de esta entrada.

Para leer íntegramente la entrada pulsa el 1 en el teclado de tu ordenador, para leer solamente un resumen de la entrada pulsa el 2, para pasar a otra entrada pulsa 3, para borrar la entrada pulsa 4 y para salir de la aplicación pulsa 5.

Lo siento, no pulso ninguna tecla. Si su teclado es inalámbrico no es necesario pulsar ninguna tecla, simplemente diga en voz alta y clara el número que desee.

Lo siento, no le entendí. Para leer íntegramente la entrada pulsa el 1 en el teclado de tu ordenador, para leer solamente un resumen de la entrada pulsa el 2, para pasar a otra entrada pulsa 3, para borrar la entrada pulsa 4 y para salir de la aplicación pulsa 5.

Ha pulsado 1. Si esta totalmente seguro que quiere leer la entrada pulse 1, si no lo tiene muy claro pulse 2. En caso de que su teclado sea inalámbrico bastará con decirlo en voz alta y clara.

Tecla incorrecta. Le repito, si esta totalmente seguro que quiere leer la entrada pulse 1, si no lo tiene muy claro pulse 2.

Ha pulsado 1. Si la quiere leer en castellano pulse 1, si la quiere leer en ingles pulse 2. En caso de que su teclado sea inalámbrico bastará con decirlo en voz alta y clara.

Ha pulsado 2. Siento comunicarle que por un fallo en nuestro sistema operativo en estos momentos no es posible ofrecerle la versión de la entrada en inglés.

Para alguna nueva consulta pulse 1, para volver al menú principal pulse 2, para salir sin leer la entrada pulse 3,para borrar la entrada pulse 4.

Ha pulsado 4. La entrada ha sido borrada. Lo siento, pero ahora será imposible leerla. Para salir pulse 1,para hablar con el autor de la entrada pulse 2.

En estos momentos el autor de la entrada esta ocupado. Le ruego permanezca esperando o bien deje un comentario.


Por favor,no os alteréis. no golpeéis el teclado ni el ordenador,y por supuesto no me maldigáis.Esta entrada es un homenaje a todos los contestadores automáticos que nos encontramos a día de hoy en cualquier servicio que queramos realizar por teléfono y que lo único que consiguen es marear, dificultar la tarea a realizar, hacernos perder el tiempo y dinero y finalmente pasarnos con un operador tras media hora dando tumbos que generalmente tras pasarte media hora explicando el problema y escucharte amablemente te dice: "Espere un segundo ,que le paso con los que se encargan del tema".

15 comentarios:

Jose Jaime dijo...

hola

¡ja! ¡ja!
que me troncho
y es que es como cuentas

un abrazo

Alijodos dijo...

Muy divertido y real como la vida misma...me gusto...

Montse dijo...

He picado en las dos primeras!!!

Ahora, esto es un camino de ida y vuelta, coraçao...., donde las dan, las toman y callar es bueno, que dice el refrán!!! jajajajajaja

Muy bueno!!!!!

Besitosssssssss

Lourdes dijo...

Uy, sí.. Me he visto identificada con mi servicio de ADSL con el que hace ya dos semanas que no puedo hablar porque cuando pulso el 2 (en mi caso es el que siempre hay que pulsar), me cuelga el puto contestador.
Será asqueroso?
jejeje

Pero tu post me ha hecho gracia. Quiero decir que sí, que me ha consolado bastante.
:)

Besos, Juancar!

Ana dijo...

Jajajaja...Muy bueno...Jajajaja.

Muchos besitos.

Juanjo dijo...

Verídico al 100%

Sentía que estaba leyendo uno de esos diabólicos contestadores...
jejeje

ILUSION dijo...

jajaj totalmente cierto Juancar!!!
Besitos!!!!

Deprisa dijo...

Es una realidad, me ha estado pasando más de un mes hasta que por fin han logrado encontrar el fallo de los cortes de mi línea. Y era un maldito condensador que puso el primer técnico que vino. Eso sí, las 25 llamadas qeu hice eran justamente asi y al final iba marcando las teclas antes de que sonará la voz, jejeje.

cuchillita dijo...

Al principio Juancar, pensé que te habias vuelto loco o algo, y digo: Ay, mi pobre Juancar que mal esta el hombre..jaja, pero luego ya vi que era un "homenaje" a esos malditos contestadores, que por cierto, yo cuando me cabreo los insulto y todo, y luego me sale una voz diciendo: "Por favor, repita la pregunta no la he entendido bien" jajaja, que pesaos son esos contestadores...

Un besazo!!!

Adrisol dijo...

debo decir que al igual que montse,leía con atención este cambio que habías hecho en tu blog...jajajajaa

estuvo muy bueno!!
y tan realllllll..jaja

besosss

Luna dijo...

Buenos dias.
La descripcion fantastica!
mas de una vez me he visto en esa tesitura, y no sabes si tirar el telfono, decirle de todo al operador/a, suponiendo que logres hablar con una persona...
Mas de una vez teniendolo que dejar por imposible... quien seria el cretino que invento estos contestadores?
En fin real como la vida misma y muy bien descrito. Me rei mucho.
Besos
Rosa

Juancar dijo...

Por lo visto todos estamos d ecauerdo con la didiculta d e"hablar" con estos aparatos automáticos,que sulene ser para cuando tienes un problema o te quieres dar de baja de algún servicio,.porque las altas te las dan hasta por la red.

Por cierto lo de Montse y Adrisol no tiene nombre...mira que pensar que iba en serio ;)

Saludos a tod@s!!

mar dijo...

Ayyyyy que es tal cual lo cuentas, además de lo ridícula que me siento, cuando pongo voz de automata contestando jaja.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

Pharpe dijo...

Desgraciadamente tienes razón, es un tostón estas máquinas que nos atienden a día de hoy, para eso casi es mejor mandar un e-mail. Saludos Juancar

Nuria Gonzalez dijo...

Pues para hablar conmigo cas a tener que pulsar el 10 porque siempre voy con retraso jeje
Yo a la primera que me dicen eso cuelgo.
Besitos

 
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