No,no me refiero a ese señor de vestido de rojo y de barba blanca llamado Papa Noel. Es que hoy es 22 de diciembre, el día del Sorteo Extraordinario de Navidad, en el que todos hemos depositado nuestras ilusiones de acabar el año ricos de millones o de.....salud.
Porque en muchos ámbitos ya es conocido como el día de la salud,por eso de que si no toca se dice: "al menos que tengamos salud",pues si y que dure...
Pues eso que si veis que tras este post,por cierto mi número 400 en poco más de un año, no escribo más es que me ha tocado el gordo y he mandado todo a paseo,je, je
Bueno no, no penséis que soi tan malo, me despediré de todos vosotros con un post final,pero eso son todo castillos en el aire porque ahora recuerdo que no compre lotería,pero ¡Dios mio! como pudo ser....es que la verdad ya me toco el gordo hace trece años. Si un premio que me viene acompañando desde entonces pues ese día nació mi hija.
Nombres de usuario, contraseñas… y testamentos digitales
Hace 21 horas
4 comentarios:
Feliz Navidad y próspero año nuevo!
Que disfrutes de estos días y el 2010 venga cargado de cosas buenas, risas y muy buenos momentos!
Besos con aroma navideño
Felicidades a tu hija.
Es un bonito dia para nacer, porque si te toca el Gordo, lo celebrareis con mucha alegria, y si no te toca, tambien, porque es el cumple de tu princesa, asi que de todos modos, fiesta.
Te deseo unas muy Felices Fiestas y al final, lo importante aunque no nos toque el Gordo es ser felices y tener mucha salud.
Un besito gordo y navideño
Mira qué sonado fue el sorteo de hace 13 años, eh?
Felicidades a tu niña!!
Besos!
Vane Gracias e igualmente.
Besitos
tagMuchas gracias ,igualmenet para ti y los tuyos.
Un besazo
Lourdes Eso si que fue el gordo,jejeje
Un beso
Publicar un comentario