martes, 22 de diciembre de 2009

ESPERANDO EL........GORDO

No,no me refiero a ese señor de vestido de rojo y de barba blanca llamado Papa Noel. Es que hoy es 22 de diciembre, el día del Sorteo Extraordinario de Navidad, en el que todos hemos depositado nuestras ilusiones de acabar el año ricos de millones o de.....salud.

Porque en muchos ámbitos ya es conocido como el día de la salud,por eso de que si no toca se dice: "al menos que tengamos salud",pues si y que dure...

Pues eso que si veis que tras este post,por cierto mi número 400 en poco más de un año, no escribo más es que me ha tocado el gordo y he mandado todo a paseo,je, je

Bueno no, no penséis que soi tan malo, me despediré de todos vosotros con un post final,pero eso son todo castillos en el aire porque ahora recuerdo que no compre lotería,pero ¡Dios mio! como pudo ser....es que la verdad ya me toco el gordo hace trece años. Si un premio que me viene acompañando desde entonces pues ese día nació mi hija.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y próspero año nuevo!
Que disfrutes de estos días y el 2010 venga cargado de cosas buenas, risas y muy buenos momentos!
Besos con aroma navideño

tag dijo...

Felicidades a tu hija.
Es un bonito dia para nacer, porque si te toca el Gordo, lo celebrareis con mucha alegria, y si no te toca, tambien, porque es el cumple de tu princesa, asi que de todos modos, fiesta.

Te deseo unas muy Felices Fiestas y al final, lo importante aunque no nos toque el Gordo es ser felices y tener mucha salud.

Un besito gordo y navideño

Lourdes dijo...

Mira qué sonado fue el sorteo de hace 13 años, eh?
Felicidades a tu niña!!


Besos!

Juancar dijo...

Vane Gracias e igualmente.

Besitos

tagMuchas gracias ,igualmenet para ti y los tuyos.


Un besazo

Lourdes Eso si que fue el gordo,jejeje


Un beso

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan