domingo, 25 de julio de 2010

Alonso y Ferrari han vuelto,¿con polémica?

Fernando Alonso ha ganado en Alemania su segunda carrera de la temporada, tras una polémica orden de equipo a Massa.

Es claro que los Ferrari han sido los más rápidos durante el fin de semana, y Alonso iba más rápido que Felipe,pero las ordenes que el equipo le ha dado ha Massa han sido vergonzosas.

Lo normal es que dentro del equipo exista una jerarquía, pero debe ser sabida por ambos pilotos antes del inicio de la carrera y no precisar que a mitad de la misma le digan a Massa: "Fernando Alonso va más rápido que tú. ¿Has entendido el mensaje? Confirma". Una vuelta después en una recta ,Massa se apartaba descaradamente a la izquierda y levantaba el pie del acelerador,como diciendo no es eso lo que querías, pues aquí lo tenéis, que todo el mundo lo vea. Para seguir con el depropósito del equipo le dicen entonces:"Buen chico.Lo has hecho muy bien.Lo siento".

¿Donde esta el "fair play"? Esta claro que todos los equipos tienen unas ordenes internas,pero durante la carrera se deberían evitar dar estos mensajes tan claros que en nada favorecen a ambos corredores.




3 comentarios:

Pilar dijo...

Lamentable comportamiento de Massa y de su ingeniero, se trata de un equipo y quien lleva más puntos y además es obviamente más rápido debería tener a todos a su lado, no es el momento de chiquilladas.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No vi la carrera. Este deporte me aburre tanto ...

Juancar dijo...

Pilar Estoy contigo, pero lo hicieron de chiste,los mensajitos y el adelantamiento. Yo de Ferrari,le metería un paquete a Massa.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan