martes, 27 de julio de 2010

Bautizo mortal

Un bebé de seis semanas ha fallecido presuntamente ahogado por un cura que trataba de bautizarle. El suceso, ha tenido lugar en una región al noroeste de Moldavia, fue denunciado por los padres del pequeño, que asistían a la ceremonia del sacramento junto con otras familias.

Los hechos ocurrieron cuando el padre Valentín no cubrió la boca del pequeño antes de sumergirle en la pila bautismal.Puso una mano sobre su cabeza y otra sobre su tripita y le sumergió,según ha dicho el padre del bebé.

La policía local de Rascani continúa investigando los hechos después de que un doctor forense confirmó la muerte por ahogamiento del bebé.

Noticia asombrosa,pues al menos aquí en España no se sumerge al niño en ningún sitio,simplemente se le tira agua bendita por la cabeza y a decir verdad más bien poca,ya se sabe de lo racanos que son los curas.

Si es costumbre en otros lugares la inmersión del bebe para su bautizo, me extraña que sea el primer caso de ahogamiento,pues facilmente un recién nacido puede aspirar agua y fallecer. La verdad ,no entiendo nada.

Veremos como acaba el asunto,pues no creo que el cura tenga la culpa de nada, si es tradición hacerlo así claro. Ya os mantendre informados.


5 comentarios:

Leticia B. dijo...

Ohhh, que pena me di la criatura.
Estas noticias nunca las voy a poder entender.
Un beso.

Lourdes dijo...

Joé, qué fuerte!
Eso, eso, mantennos informados, eh?



Besos, Juancar!!

Titajú dijo...

pobre crío, pobres padres.

Vane dijo...

Pero cuanto tiempo los tienen bajo el agua???? no creo que fallezca solo con meterlo y sacarlo....no estiendo nada de esto, y los padres no se dieron cuenta??? me parece un poco irreal, no se quizás es que soy un poquito esceptica, pero con un chapuzón no se ahogaría, y en caso de ser más tiempo....pues sería igual que le tapasen la boca, no se juancar, no se

Juancar dijo...

Es una lastima y suena como a chiste,la verdad que resulta dificil entender.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan