Lo que me faltaba por oír,mejor dicho, por leer. No me lo puedo creer,pero leo y releo la noticia y si ,es cierto,la banda terrorista ETA quiere crear una asociación de víctimas propia, para legitimar y equiparar sus propias víctimas con las que la banda ha ocasionado.
Acaso nos hemos vuelto locos todos. Es decir, que un puñado de asesinos quiere unirse para que a sus víctimas, todos malnacidos asesinos fallecidos en la cárcel o gracias a la impecable actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado, puedan tener unos derechos semejantes a los que tienen la Asociación de Víctimas del terrorismo y encima con subvenciones públicas.
Sólo cabe esperar que el gobierno y la fiscalía de la audiencia nacional no se lo permitan. Eso faltaba encima de cornudos ,apaleaos, o sea que además de tener la lacra del terrorismo, tenemos que pagarles una asociación entre todos los españolitos de bien, ¡manda huevos!
El hecho de que en la banda piensen en crear estasociación ya ofende a el resto de los mortales,pero que encima crean que van a conseguir no deja de resultar cómico o irreal , al menos a mi me lo parece.
4 comentarios:
Pues tal y como está el país, no te extrañe que lo consigan y se lo subvencionen.
Aberraciones se ven todos los días.
Esperemos que pueda más la sensatez, y de ninguna manera se les deje llevar a cabo sus pretensiones!!!! Un beso Juancar
Yo, como es que flipo con las decisiones del gobierno o de los jueces, ni me extrañaría que lo consiguieran.
Clamaría al cielo, desde luego.
Besos, Juancar!!
he tenido que leer varias veces el título del blog, increíble, me parece increíble, es que no tengo ni palabras!
Besines
Publicar un comentario