sábado, 3 de julio de 2010

He vuelto con...LA ROJA!

Hola a tod@s!! Tras casi un mes de descanso,bueno descanso del blog,porque lo cierto es que he aprovechado para realizar proyectos que tenía un poco desantendidos, he regresado. He vuelto de la mejor manera posible y aprovechando la primera vez que la selección española llega a semifinales,he vuelto con la roja.

Necesitaba escribir,me lo pedía el cuerpo. Han sido muchos días sin apenas tiempo para hacerlo,pero si con mucho gusanillo,sobre todo estos últimos días que he dispuesto de más tiempo. Y aquí estoy en la terraza sentado, mirando la luna de Valencia, con el portátil sobre las piernas y el wifi conectado, escribiendo muy emocionado por nuestra selección, estas líneas.

Mención espacial a David "el guaje" VILLA, que se sitúa con el gol de esta noche como pichichi del mundial en solitario. Ya lo dije hace unas fechas,ni el Barça sabe lo que se lleva ni el Madrid sabe lo que se perdió.

Ahora a esperar a Alemania que dejo fuera al bocas de Maradona, que ha dejado a todo un país sin ilusión cayendo humillada ante los teutones. Un equipo que dispone del mejor jugador del mundo,Messi, no puede tener al mando a un personaje así, maleducado,prepotente y sin idea de dirigir un equipo. Su última salida de tono le decir que España gano a Portugal con un gol ilegal de Villa y gracias a la ayuda arbitral cortando el juego luso. Además añadió que España ganaría siempre si se jugara sin porterías,aludiendo al juego de toque de los nuestros.

De la selección alemana me quedo con la definición que hizo hace ya 20 años el jugador ingles Gary Lineker tras perder una semifinal en un mundial:"el fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y siempre gana Alemania".

De los nuestros me quedo con como define Luis Aragonés el fútbol: "el fútbol es ganar, y ganar, y ganar y ganar,y...volver a ganar, y ganar,..." Pues si,el sabio tiene razón,nadie se acuerda luego de nada más,solo de quien gano.

Enhorabuena Selección!!!

PD. Y gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo durante estos días que he estado ausente.

10 comentarios:

Lourdes dijo...

Y de qué mejor manera se puede volver, eh? Pues eso, con la Roja.

Me alegro de verte por aquí.

Un beso, Juancar!

Leticia B. dijo...

Jajajaja!!!! Se salió con la suya, ya lo tenia planificado y todo!!
Hay que reconocer lo de Maradona... Muy guarango, prepotente....
Pero bueno, hay que saber perder y ganar en la vida.
Yo pensaba que perdiamos en el primero, y llegamos hasta acá. Y me quedo contenta.
Un beso Juancar! Y también me alegra que hayas vuelto.

Unknown dijo...

uuuuuu que bien verte por aquiiii ^^

Titajú dijo...

Hola Juancar. Paso para saludarte, pero me niego a hablar de fútbol porque le tengo fobia.
Y al tour, las motos, a Fernando Alonso, a Nadal y a todo cuanto deporte hay en el mundo.
Y eso me pasa por estar casada con quien estoy casada.

tag dijo...

Hola Juancar,

Me alegro de tu regreso y más si cabe por el motivo que te ha inspirado a escribir este post.

Yo estoy de vacaciones, en Denia.
Aqui hay muchos alemanes residentes y veraneantes, y ni te cuento la que se montó anoche, porque todos teníamos motivos para festejar. Ya veremos que pasa el miercoles, jajajaja, ahí ya habran lagrimas (espero que por parte de ellos)
El partido de ayer estuvo muy emocionante ¿verdad?
Los paraguayos dieron más guerra de la esperada y lo de los penaltys fue de infarto.

Bueno, nada, solo quería darte la bienvenida ya que no me despedí, porque estaba segura de que volverías pronto.
Y decirte que estoy muy contenta con "la roja"
Besitos

Isabel dijo...

A mi me hubiese encantado enfrentarnos en semifinales a Argentina, para mandarlos a casa, pero como tu dices, por el "bocas" que tienen de entrenador, aunque me alegro que Alemania le haya metido 4, porque según el "dios bocas", los alemanes solo sabían correr. Me alegro que estés de vuelta, y ahora a por la final y campeones del mundo. Un beso

Mónica dijo...

Bienvenido de nuevo!!! y permíteme decirte que te echamos de menos... Pues a mi el futbol, ni fu ni fa, pero veo todos los partidos de la selección, y espero que el Miércoles tengamos mucho que celebrar!!! Un beso

Vane dijo...

Bienvenido Juancar.....un besazo.
Y que decir de Maradona....que por la boca muere el pez no????

La casita de Mar dijo...

Bienvenido juancar, que alegría volver a tenerte por aquí, te echamos mucho de menos.

Que emoción lo del mundial, yo que no soy muy de futbol pero el ultimo partido lo ví con mi familia en un cine con pantalla gigante y vamos que lo ví mejor que si estuviera en Sudráfica, lo que sufrí por Dios con esos penaltis y ese arbitro que no veia ninguna falta hacia nosotros y en el gol todo el cine en pie con las banderas y las trompetas,jaja, era pa verlo.

¡¡Feliz semana!!, beistos.

Juancar dijo...

Muchas gracias a todas!!!!!

Espero haber cogido fuerzas para rato ;)

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan