miércoles, 14 de julio de 2010

La Nación está en estado

Hoy se inicia el debate del estado de la nación,pero en las circunstancia actuales creo que la nación esta en estado, es decir,preñada,pero todo ha sido sin querer, no es un embarazo buscado,fruto del amor y cariño,sino de la negligencia y desatino de sus dirigentes.

Resulta que la Nación se va de botellón, claro y luego pasa lo que pasa. Un día bajo las pensiones ,otro las mantengo, un día subo la luz,otro la mantengo, un día retraso la jubilación hasta los 67 años y al siguiente lo dejo como estaba, es decir, donde dije digo,digo Diego. Todo ello fruto del estado de embriaguez que tienen los que mandan la Nación.

Por este motivo,claro esta, pues no se toman las precauciones pertinentes, se dejan llevar por el alcohol,la pasión y euforia del momento y no se piensa en las consecuencias y resulta que la Nación se queda embarazada, y claro a pagarlo los ciudadanitos de a pie,los de siempre.

Pero es obvio que esto no es bueno para la Nación, el padre la la misma, ZP, dice que se ha cometido un error, que es una pequeña crisis, pero sabe como solucionarlo. Pero vuelve a llegar tarde, pasaron las 48 horas para tomar la píldora del día después. Se preocupa de que esto no vuelva a pasar, a partir de ahora no precisará prescripción médica y se dispensará en la farmacia sin receta e incluso a menores.

Pero,¿que hacer ahora?,la Nación esta en estado y no esta preparada para ser mama, si ni siquiera puede cuidarse de si misma y encima a sumar gastos, que pagaremos los de siempre.

Tranquilos, no hay problema ZP decide que lo mejor es abortar, pues vamos a ello. De nuevo hemos llegado tarde, pasamos de la semana en la que es posible la interrupción voluntaria del embarazo. No pasa nada, esto no volverá a ocurrir, molificáremos las leyes y se podrá abortar incluso siendo menor de edad y sin consentimiento paterno. ¡Viva,viva,que bueno es ZP!

Si pero ,y la Nación ¿que hace?, no tendrá más remedio que tener el niño. Como siempre sigue sin pasar nada como el papa ZP ha dado muchas ayudas a los nuevos nacidos,podremos salir adelante. Pero, espera que cuente, si me toca dar a luz en enero,¡que pena! ya no tendré ninguna ayuda, es que ahora las ha quitado el papa porque era demasiado gasto y sus amigos europeos le han dicho que hay que recortar.

Ahora ZP esta preocupado porque las encuestas dicen que no es un buen padre y quieren un cambio,alguien que pueda darle un bienestar al futuro bebe, con estudios, trabajo ,...y eso por lo visto no puede dárselo ZP.

Y colorín colorado...








6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, me ha encantado el post y lo de la foto del bebé,... un puntazo!
Besines

Titajú dijo...

El problema no es que esté en estado de buena esperanza, sino en estado de shock.

Lourdes dijo...

Y el embarazo éste cuánto va a durar?
Quiero decir... En 9 meses se acaba?

Ojalá!


Besos, Juancar!!

Juancar dijo...

Ojala fuera solo 9 meses,pero me da que va para largo y es que como dice Titajú el embarazo ha dejado en shock a ZP y no sabe que hacer.

Besos

Juan Miguel Díaz dijo...

Leo tu blog siempre, y me extraña que, como buen valenciano, no comentes el tema estatut de Cataluña cuando sí lo haces con otros temas políticos y de actualidad. Yo, como valenciano con familia en barcelona, me sabe muy mal todo lo que les está machacando, robando y expoliando la patria españa y creo que es honrado mandarles unas palabras de ánimo y mucha fuerza para afrontar lo que les está cayendo por esa bella tierra. El sr. zapatero está en estado pero de mala esperanza. mala para todos y se les está rebelando el personal. Me asquea profundamente el estado al que hemos llegado, no es para felicitar a nac¡die. rebajas en el sueldo, en la sanidad y a las comunidades autónomas se les descuenta hasta la autonomía, para que quede en anda su vida. No sé, esto va todo muy mal. No está el mundo para buscarnos más problemas pero los políticos lo hacen. Los crean, los generan y los aumentan. Un abrazo.

Juancar dijo...

Hola Juan Miguel!! Lo primero agradecerte que me sigas. Respecto al tema del estatut, es cierto que he estado en muchas ocasiones pensando en hacer un post sobre el mismo,pero la verdad es que no me resulta muy fácil,pues no conozco en profundidad el tema.

Lo primero que tendria que hacer es leermelo para estar bien documentado y saber de lo que hablo,pero eso no me apetece y tampoco quiero dar palos de ciego sin sentido.

Un abrazo y tendre en cuenta tu petición,a ver si me animo...

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan