viernes, 1 de octubre de 2010

Acabó el 7º en los Premios 20Blogs

Ni yo mismo lo podía esperar. Recuerdo que os comente cuando me inscribí en el concurso que lo hacía principalmente para dar a conocer el blog a más gente y por el gusanillo de decir: ¿le gustará a la gente de la blogosfera lo que hago?.

Pues tras acabar las votaciones me he dado cuenta que mi blog gusta más de lo que imaginaba. De hecho acabó en 7º lugar de la categoría de actualidad de un total de 317 blogs participantes y el 91 de la general de un total de más de 5000 blogs inscritos. A falta de que el 8 de octubre se den los resultados oficiales, ya que puede que haya algún blog eliminado por incumplir las normas. En ese caso se suspenden los votos emitidos por ese blog y puede dar lugar a algún cambio en la clasificación.

Creo que es para darme por satisfecho. Mucha gente ha llegado a mi blog y lo mas importarte le ha gustado lo que hago. Eso me satisface y da fuerzas para seguir esforzándome. Todos sabemos que tener un blog es como tener “un hijo tonto”, si sirve la expresión, te da mucha faena, para compaginar con trabajo, familia y vida social, pero también muchas satisfacciones. Y con esto último no me refiero al concurso, que es anecdótico, sino a conocer gente muy maja y que vale mucho la pena, como todos vosotros.

Pues lo dicho, ¡muchas gracias a los que me habéis votado!, pero muchísimas más a los que me seguís y leéis día a día o de cuando en cuando, pues si no estuvierais ahí este humilde blog no existiría.

8 comentarios:

Lourdes dijo...

Andaaaaaaaaaaa!!!
Enhorabuena, Juancar!!
Digo, digo, el 7º... Casi ná!
Pa mí, como si hubieses quedado el 1º, vaya.
Desde que te conozco, y ya va para dos años (que se dice pronto), me ha molado tu blog.
Y aquí sigo, dando el coñazo. Y vamos, que mientras no me eches, pos seguiré...
jejejeje

Un beso, machote!! ;)

Frases celebres dijo...

Felicitacionessss!!! hace poco te sigo pero la verdad paso casi todos los día. Abrazo y nuevamente felicitaciones.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Titajú dijo...

Yo llegué aquí desde "Diego, un duende muy especial" y me encantó lo que leí, así que me quedé.
No sé qué blogs estaban inscritos en el concurso; yo me inscribí hace tiempo para poder votar a los que me gustaban, pero no me gustó nada lo que vi: "hola, me mola tu blog, si me votas te voto, ¿vale?", así que dejé de participar. Aquí, en tu casa, no he visto nada de eso, y te doy la enhorabuena por ello. Merecía haber quedado más arriba, porque conseguir un blog ameno, bien escrito y dinámico como este es todo un placer.

Anónimo dijo...

Ey, Juancar! Enhorabuena!!! para que veas si nos gusta!
Besines

Jose Antonio dijo...

Felicidades y a seguir trabajando.

Un abrazo

Mónica dijo...

Enhorabuena!!!! Si es que eres lo más de lo más. Yo no pude votar, por no estar inscrita, pero ya ves los votos no fueron de los más conocidos!!!!Un beso y el año que viene a por el 1º puesto!!!!!

Juancar dijo...

Mucha gracias a tod@s!!!! Lo cierto es que con estar ahí y que os guste...me conformo.

Besos!!!

Nat dijo...

No está nada mal yo la verdad no conocía este blog y tampoco lo he vitado pero le echaré un ojo y si el año que viene repites lo tendré en cuenta...

un saludo

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan