martes, 12 de octubre de 2010

¿Demasiado crítico con el Gobierno?

Puede ser que muchos de vosotros penséis que si, quizás incluso direis que se me ve el plumero,pues mis últimos post son palos continuos al Gobierno que preside el ínclito Zapatero, pero os digo que no es así.

Simplemente me limito a escribir lo que la gente de la calle comenta, critica o dice en la barra de un bar, en el supermercado o en la oficina. Ni más ni menos, que no es poco, e incluso creo que he sido bastante benévolo en casi todas mis opiniones.

Hace pocos días fue abucheado el ministro Rubalcaba en un acto público, esta misma mañana Zapatero ha sido recibido con pitos y gritos de”Zapatero dimisión” en el desfile de las fuerzas armadas. La gente clama, lo grita a los cuatro vientos y eso mismo es lo que yo comento.

Para quien piense otra cosa y haciendo un repaso decir que metí caña al PP a raíz del caso Gürtel en el post: “El PP de mierda hasta el cuello”; critique severamente al ex presidente Aznar con su inoportuna a la vez que innecesaria visita a Melilla en el post: “¿Qué cojones hace Aznar en Melilla?” ; tilde a Aznar textualmente de :”Prepotente, chulo, altanero, mal educado...son unos de los pocos adjetivos que se me ocurren para calificar a este personaje…”, tras una conferencia que realizo en Oviedo en el post :”El “gran” corazón de Aznar”; arremetí contra el diputado y presidente de las Nuevas Generaciones del PP, Nacho Uriarte, por conducir ebrio en :”Vocal de seguridad vial del PP conduce ebrio”; y bueno en otras entradas he opinado sobre Rajoy, Esperanza Aguirre, Gallardon y el mismo Camps y no precisamente para lanzarles flores.

Lo que es obvio que desde que me inicie en el blog hace poco más de dos años hay un partido que gobierna y este el PSOE, por lo tanto, el que para bien o para mal, toma decisiones y al hacerlo puede errar con más frecuencia que sus opositores. De hecho lo hace con tanta frecuencia que a todos nos gustaría que se acabase ya esta pesadilla.

Es por ello que resulta más fácilmente opinable o criticable, aunque como os habéis dado cuenta cuando los otros lo hacen mal también lo digo.

Espero que los que pensabais antes que se me ve el plumero (en cuanto a tendencia política se refiere) hayais cambiado de opinión. Cada uno es hijo de su padre y de su madre y tiene unas ideas, tanto políticas como religiosas o de otro tipo, pero cuando escribo intento hacerlo desde la subjetividad e intentando ser lo más justo posible. Espero haberlo conseguido.


7 comentarios:

Mónica dijo...

Estoy contigo, todos se merecen post, y no precisamente de amor, pero el que manda es el que se lleva la palma, sea quién sea...Y ahora mismo, estamos ya, un poco hartitos de esta situación...Además, ¿¿¿¿qué nos importa a nosotros tus ideas políticas???? Lo que nos importa es divertirnos contigo, y pasar un rato agradable...y sobre todo, que nos los pongas a todos pingando!!!!! Un beso Juancar

Miguel dijo...

Lo que hay que hacer es dar palo a quien se lo merece, llámese como se llame. Lo otro es ser partidista. Falsear la realidad. La objetividad va reñida con la hipocresía. Decir las verdades, o lo que a uno le parece verdad, es lo que se tiene que hacer, pienso yo. Y si hay que meter palo a éste, pues palo con él. Y si luego se le tiene que alabar, pues eso, se le alba.

Un saludo.

Vane dijo...

no creo que se te vea el plumero, yo soy votante de zp, y ahora mismo estoy de acuerdo con casi todos tus post.....de todos modos, tampoco veo ninguna alternativa razonable.....así que, si yo tuviese que votar ahora mismo, no sería ni por pp ni por psoe...en fín.bikos

Titajú dijo...

Creo que te has equivocado en el último párrafo, en ese que dices que "escribo desde la subjetividad", ¿no?
Sin embargo, yo, que también tengo un blog personal, escribo desde mi exacto, subjetivo y personal punto de vista.
Cada uno tiene derecho en su casa de opinar de lo que se quiera, y si no te gusta lo que lees, pues puerta y listo.
Personalmente, soy de derechas, muy de derechas. ¿Y qué, voy a tener que pedir perdón por ello?

Titajú dijo...

Por cierto Vane, como le votes al Bloque tú y yo la vamos a tener, y gorda. ;-)

tag dijo...

Pues Juancar, has hecho bien en aclararlo porque la verdad, yo soy de las que no lo tenía claro.
A veces nos das una de cal y a continuación una de arena.

He de confesar que a mi me ocurre lo mismo que a Vane, yo soy de las que voté a Zapatero y desde luego estoy bastante decepcionada, asi que... te comprendo perfectamente.

Hay que ser criticos, con objetividad pero no nos podemos abstraer de nuestras opiniones cuando comentamos algo, y es normal y es bueno politicamente.
De los distintos puntos de vista se aprende mucho, y he llegado a la conclusión de que no se puede ser radical, ni de izquierdas ni de derechas.
Solo con un poquito de sentido comun se solucionarían tantos problemas..... pero va muy caro y con esta crisis brilla por su ausencia.

Un besito

Juancar dijo...

Mónica Entendido Moni,ya se lo que tengo que hacer,jejeje

Besos

Miguel Totalmente de acuerdo, es lo que intento decir mi verdad que no quiere decir que este en lo cierto,habra quien opine lo mismo y quien opine lo contrario.

Un saludo

Vane En fin, eso es verad, no hay mucho en donde eleguir, aunque no habra más remedio que dar la alternativa a otros y luego ya veremos....

Un beso

Titajú Lo que me refiero cuando digo "subjetividad" no quiere decir que no de mi opinión que por supuesto se puede o no compartir, y al ser mia es objetiva, si no me refiero a que no tengo ningún interés partidista en cargar contra unos u otros,e intento ser subjetivo en ver los hechos,luego opino lo que me da la gana,es obvio.

Besos

tag Pues me alegra que te lo haya aclarado. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

Besos

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan