Todos sabemos como se las gastan los políticos a la hora de descalificar al adversario, sobre todo en plena campaña electoral. Se pueden meter con su gestión anterior, con la actual, y con todo lo que este relacionado con su trabajo:la política, pero lo que no se puede hacer es criticar o descalificar a nadie por su apariencia física.
A los ciudadanos nos importa un pepino si un político es alto o bajo, guapo o feo, casado o soltero, heterosexual o homosexual, lo único importante es que haga bien su trabajo, como en todas las profesiones.
Pues bien el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riba, ha comentado, sobre el nombramiento de Leire Pajín como ministra de Sanidad, Igualdad y Política Social: "Cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a decir aquí".
Comentario vulgar, desagradable, chabacano, y además machista. Intentando pedir disculpas ha dicho que su cara le recuerda a un personaje de dibujos animados, ¡menuda disculpa!, casi que lo estropea más,por cierto,¿quien sera ese personaje?.
Además no es la primera salida de tono de este personaje, ginecólogo de profesión, que debía tener la boquita más cerrada. No quiero imaginarme, con esa mente tan mórbida, lo que pensara cuando este en la consulta con una mujer espatarrada...
Espero que si su propio partido,el PP, no lo quita de la próxima lista para las elecciones municipales sean los ciudadanos vallisoletanos los que le castiguen en las urnas.
Si los morritos de Leire le ponen al señor alcalde que se lo guarde para el o que se vaya al baño a desfogarse,pero mejor que no vuelva a abrir su bocaza. Por cierto, no que que tendrá la carita de Leire que ha suscitado otros comentarios de este tipo,incluso en un artículo reciente, el columnista del diario ABC Antonio Burgos escribió de la ahora ministra que tenía "cara de película porno".
Espero que en pleno siglo XXI no tengamos que volver a oír ni leer comentarios de este tipo, propios de la barra de un bar ,pero esto refleja en manos de quienes estamos los pobres ciudadanos.
8 comentarios:
Pues a mi me parece un chica de lo más normalita(fisicamente hablando).Y no le encuentro nada raro en su cara!!!Supongo que serán ellos los mentalmente raros!!!! En fin...Un beso Juancar y pasa buen fin de semana!!!!
Si es que cualquiera vale para ser político. Así nos va el país.
Encima ginecólogo el tío...
Uff!!
deberían echarle o que dimitiese. No es nada válido un tipo así como alcalde. un abrazo
Muy buena entrada, Juancar. Este hombre, es un impresentable, un machista, y un pervertido. No sería yo la que fuese a su consulta, sabiendo que tiene una mente podrida. Las palabras de Burgos, las escuché también, han debido ir al mismo colegio. Con sus palabras, ha ofendido a todas las mujeres, y a los hombres "sanos". Un beso
Mónica Hombre Moni!! Me gustan más las chicas de tu blog,pero....par gustos...
Un beso e igualmente!!!
RAMPY Cualquiera NO, hay que ser de lo peor.
Lourdes Echatelo de novio, ale diselo a tu tía a ver que le parece ,jejeje
Un besazo!
PD. Es broma, no creas que quiero eso para ti.
Fernando ¡VAYASE Sr.alcalde,VAYASE!!
Isabel Gracias Isabel. Estoy de acuerdo contigo,personajes como este sobran en la política y en la sociedad.
Un besote!
Pienso que una persona incapaz de rebatir ideas y que basa sus juicios en el aspecto físico es imposible que comprenda la sociedad en la que vive.
¿Qué puede aportar a los ciudadanos un político de miras tan cortas?.
¿Tiene algún puesto más que el de alcalde? ¿Le quedará paga de por vida?..Así nos va.
simplemente.......no comento.no me parece bien gastar ni un solo minuto en criticarlo, el lo ha dicho todo. besitos juancar
Publicar un comentario