El Reino Unido se ha visto obligado a retirar un anuncio publicitario de un grupo ecologista debido a la extrema violencia que mostraba.
En el spot puede verse a una profesora hablando a sus alumnos sobre los peligros del calentamiento global. Cuando uno de los niños no demuestra interés por el asunto, la maestra pulsa un botón y ...
El alto nivel de escabrosidad de las imágenes ha generado una gran polémica en el país, lo que ha llevado a la eliminación del anuncio.
La innovación en la publicidad y el afán en querer ser más "cool" e intentar vender lo que sea a cualquier precio nos lleva a esto,pero ¿merece la pena? me pregunto.
Contra desinformación, más educación
Hace 5 horas
6 comentarios:
Creo que el vídeo se ha pasado tres pueblos y es demasiado escabroso.
Camino peligroso éste de ser demasiado escabroso para llamar la atención.
Uff, qué fuerte!
Desde luego, llamar la atención la llaman así, pero a mí me ha parecido extremedamente desagradable, eh?
Besos, Juancar!!!!
La verdad es muy fuerte y creo que no hace falta ser tan agresivos para lograr que alguien sea conciente. Ahora nos toca aplaudir a las autoridades que la levantaron. Muy buen aporte. Saludos
http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
Pues ya viendo la sangre en el suelo, prefiero no ver el vídeo.
Ya se están pasando con la publicidad, con tanta violencia y tanto sexo, y además, la ponen a todas horas. Si se dejasen de chorradas e hiciesen spots publicitarios basados en el humor, otro gallo cantaría.
Pues me parece bastante exagerado el vídeo...
Besines
Eso digo yo
HAY QUE SER BESTIA!!!!!!
Publicar un comentario