martes, 30 de noviembre de 2010

La Red se mofa de Mou

Tras una semana de aburrimiento en todos los medios informativos por el abuso de la noticia del clásico-lo tenias hasta en la sopa-,ahora toca disfrutar a los que,como yo,no nos gusta todo lo que huela a madridismo.

Una manita del FC Barcelona al Real Madrid da para mucho, incluso para la burla y la guasa ante tal baño futbolístico. Internet en general y las redes sociales en particular están inundadas por todo tipo de chistes acerca de la goleada. Imágenes, vídeos, montajes fotográficos y, sobre todo, grupos de Facebook cuyo número de fans se incrementa a medida que transcurre la jornada.

Para muestra un botón:





Los grupos de carácter burlesco que más furor están causando en Facebook van desde "Camareroooo! Póngame una Mou 5 Estrellas!"; "Van Villa, Pedro, Xavi y Jeffren.. lo pillas? la defensa del Madrid tampoco!!!"; "¡Papá, papá! ¡El Real Madrid ha ganado el clásico! Vale hijo, apaga la Play Station..." o "Madrid, choca esos 5!

Pero el que más me ha gustado a mi es: "Por la escolarización de Sergio Ramos'. 12 meses, 12 causas", o sino este chistecito:

4 comentarios:

Mónica dijo...

CASI no se nota que a ti el Real Madrid...Como que no te va!!!!! Y Mou....como que tampoco!!!!! Un beso

Juanjo Rubio dijo...

Yo es que no soy de fútbol, pero la verdad es que sin gustarme el fútbol ya me he encontrado con el tema por muchos sitios, jeje

Saludos, amigo.

Juancar dijo...

Mónica Si yo y Florentino...uña y carne...jejeje, y que decirte de Mou...que no sepas

Un besin!

El dinosaurio Pues es lo que hay ;) jeje

Un abrazo!

Anónimo dijo...

mahou me llamo fernando alonso y lo que quiero decirte es tienes que fichar un par de delanteros y mandar a benzema fuera del estadio a recojer pelotas detras del estadio lo del 0-5 que te sirva de escarmiento para la proxima vez no habras tanto la boca y ballas a por el partido y no hacer elpayaso

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan